Uriach y Dingonatura unen sus fuerzas y confían en Little Buddha para su nuevo proyecto

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Abr. 2021
Uriach y Dingonatura unen sus fuerzas y confían en Little Buddha para su nuevo proyecto

Little Buddha Agency ha desarrollado el diseño de la innovadora gama de productos para la salud animal de Uriach y Dingonatura.

Little Buddha desarrolla el diseño de packaging y branding de Dr. Dingo, la nueva gama de suplementos alimenticios para perro. Para la que Uriach, referente en productos para al salud y el bienestar, une sus fuerzas y expertise con Dingonatura, especialistas en nutrición animal.

Un proyecto que con la firme creencia de que, cuidar de la salud de nuestra mascota de forma completamente natural es posible, supone una innovación en la categoría de salud animal.

El reto que se le planteó a la agencia Little Buddha fue el desarrollo de un proyecto de branding y un diseño de packaging que, con un posicionamiento claro hacia la naturalidad, consiguiera transmitir la eficacia del producto. El objetivo para la agencia, alejarse de los territorios de diseños más clásicos y heterogéneo en esta categoría.

Como consecuencia, por un lado se ha desarrollado un brandbook claro y limpio, fundamental en un lanzamiento tan distintivo en esta categoría. En cuanto al packaging, el diseño se estructura en un bloque que presenta de una forma clara y precisa el naming y los beneficios del producto. Todo ello, mediante colores suaves, que codifica las tres SKUs de la gama. Con detalles plateados que contribuyen a transmitir la eficacia del producto.

El diseño consta de una bodegón de ingredientes ilustrados en acuarela que, además de reforzar la naturalidad, aportan gran parte de la estética propia del diseño. Destaca un fondo kraft de un verde muy suave, que permite destacar muy bien tanto el bloque de producto, como los ingredientes. Aporta continuidad a la gama y transmite naturalidad.

La existencia de diferentes detalles ayudan a la decodificación del producto, como lo son una huella de perro a modo de marca de agua en el fondo, un sello que comunica el sabor del producto, y un picto de la silueta de un perro a modo más informativo.


Más sobre LITTLE BUDDHA AGENCY


Fundada por Bertrand Massanes, ex ejecutivo de marketing (Danone y Reckitt Benckiser), Little Buddha...

Saber más

Especialistas en:

Artes gráficas - impresión especializadaPublicidad y diseñoEnvases, embalajes y packaging

http://littlebuddhaagency.com

Empresas