Call Medi Call Spain amplía sus oficinas en Barcelona

21/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Call Medi Call Spain amplía sus oficinas en Barcelona
Categorías:
Empresas  

La compañía, líder en Visitas Médicas remotas y Venta Directa a Farmacias, amplía sus oficinas en el corazón del Eixample.

Call Medi Call Spain consolidado como un actor clave en la visita médica remota, la venta directa a farmacias y soluciones de marketing directo para el sector salud, ha dado un paso al frente con la ampliación de sus oficinas en el corazón de la Ciudad Condal, desde donde se centralizan las operaciones de telemarketing para sus clientes en toda España.

Con estas nuevas oficinas Call Medi Call Spain apuesta al crecimiento y desarrollo de sus operaciones en el país, ofreciendo más de 20 telemarketers on-site para diferentes proyectos adicionales a sus servicios principales: realizaciones de encuestas, actualizaciones de bases de datos, campañas de e-mailing.

La empresa con presencia en España desde 2017 ofrece actualmente un abanico de soluciones enfocadas a aumentar el alcance de las marcas entre los diferentes actores del sector, como médicos, enfermeras, veterinarios y profesionales sanitarios, realizando acciones de 360º que maximicen los resultados de la estrategia del cliente.

Call Medi Call Spain pertenece al grupo francés GMG Santé, empresa de telemarketing de salud creada en el año 2002, logrando desde entonces consolidar una trayectoria importante dentro del sector de marketing virtual. Actualmente cuenta con operaciones en Francia, Bélgica, Italia y España, brindando alcance a todo el territorio europeo desde sus dos oficinas en Paris y Barcelona.

Actualmente el grupo GMG Santé cuenta con más de 120 empleados, incluyendo el departamento comercial, RRHH, IT, producción y delegados de visita médica remota y venta directa.


Otras noticias: