CESIF organiza la Masterclass Online: 'Herramientas para ampliar tus habilidades en el área de Desarrollo de Negocio'

23/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF organiza la Masterclass Online: 'Herramientas para ampliar tus habilidades en el área de Desarrollo de Negocio'
Categorías:
Empresas  

CESIF organiza la Masterclass Online: 'Herramientas para ampliar tus habilidades en el área de Desarrollo de Negocio'. En ella se analizarán herramientas que ayudan a los profesionales de Desarrollo de Negocio a ampliar sus habilidades. 

El contexto actual que vivimos, los nuevos tratamientos y hábitos de consumo obligan a las compañías farmacéuticas a innovar de forma permanente. Los acuerdos con terceros son una excelente llave para a acceder a productos nuevos y poder adaptarse a las tendencias que exige nuestro sistema sanitario, así como el al mercado y a sus competidores.

La función de desarrollo de negocio está consolidada en la industria farmacéutica, con la misión principal de aportar valor y crear beneficio para la empresa, siendo fundamentales para dar entrada a nuevos productos y formas de colaboración. Para un desempeño eficiente de la actividad se necesita una metodología ordenada de gestión de las oportunidades de negocio y unas herramientas eficientes de valoración.

En base a ello, el profesional de desarrollo de negocio con conocimientos y habilidades actualizados y con una metodología de trabajo eficiente y eficaz se vuelve imprescindible para las compañías del sector farmacéutico.

Con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar esa eficiencia y eficacia, CESIF organiza la Masterclass Online: Herramientas para ampliar tus habilidades en el área de Desarrollo de Negocio. La sesión estará liderada por Paco Quintanilla, Director General. FAES FARMA. Ex Presidente PLGS. Co-director Académico del Programa Executive Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica.

No pierdas la oportunidad de debatir en directo con el ponente tus preguntas durante el evento.

Inscríbete a través del siguiente enlace: https://bit.ly/32Dwd7a

PROGRAMA
Masterclass Online Gratuita
'Herramientas para ampliar tus habilidades en el área de Desarrollo de Negocio'
29 de abril 2021 de 17:30h a 18:15h.

PONENTE
Paco Quintanilla - Director General. FAES FARMA. Ex Presidente PLGS. Co-director Académico del Programa Executive Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: