Nueva línea HELIOCARE 360º Sport: fotoprotección de alto rendimiento para deportistas

28/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva línea HELIOCARE 360º Sport: fotoprotección de alto rendimiento para deportistas
Categorías:
Dermatología  

Cantabria Labs presenta la nueva línea HELIOCARE 360º Sport, fotoprotección avanzada especialmente diseñada para cumplir las máximas exigencias en el cuidado y salud de la piel del deportista. Desarrollada de la mano del equipo de innovación de la compañía farmacéutica española y teniendo en cuenta las necesidades de sus deportistas y embajadores, Rafa Nadal y Sara Andrés, llega esta nueva línea a la farmacia con tres referencias: HELIOCARE 360º Sport Spray SPF 50 para el cuerpo, HELIOCARE 360º Transparent Stick SPF 50+ para la cara y HELIOCARE 360º Sportsun Cápsulas como fotoprotector oral.

Los tres productos están formulados con Fernblock+, la tecnología exclusiva patentada de los solares HELIOCARE de Cantabria Labs. Fernblock+ es un extracto natural estandarizado de la planta Polypodium leucotomos que ha demostrado científicamente contar con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora eficaz tanto por vía tópica como por vía oral. En sinergia con los principios activos de sus fórmulas, HELIOCARE protege frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evita tanto sus daños inmediatos, las quemaduras, como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias… HELIOCARE protege el sistema inmune de la piel del daño que puede provocar la radiación solar y lo repara.

HELIOCARE 360º Sport Spray SPF50: tacto seco, resistente al sudor

HELIOCARE 360º Sport Spray SPF50 es un spray fotoprotector corporal con efecto refrescante cooling effect durante su aplicación. Gracias a su textura ultraligera en spray y tacto seco, es fácil de aplicar incluso en zonas con vello. Además, es resistente al agua, al sudor y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

HELIOCARE 360º Sport Transparent Stick SPF 50+: aplicación directa, acabado transparente

HELIOCARE 360º Sport Transparent Stick SPF 50+ es un stick facial con un fórmato “on the go!” cómodo para llevar a cualquier parte y que evita mancharse las manos gracias a su aplicación directa. La textura es invisible, ultraligera, resiste al agua y al sudor gracias a la forma de adherencia del producto en la piel. Es no comedogénico y está testado en pieles sensibles.

HELIOCARE 360º Sportsun Cápsulas: multiplica la resistencia de la piel al sol

Las nuevas cápsulas de fotoprotección oral HELIOCARE 360º Sportsun multiplican la resistencia de la piel al sol gracias a la tecnología patentada por Cantabria Labs y presente en todos los productos de HELIOCARE, Fernblock+.

Además de proteger, HELIOCARE 360º Sportsun cápsulas cuenta con ingredientes como el zinc y la vitamina C, que contribuyen a proteger a las células del daño oxidativo producido por la radiación solar. La fórmula se ha enriquecido además con Vitamina D que junto con el Zinc y la Vitamina C, actúan contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunitario, también contiene magnesio que ayuda reducir el cansancio y la fatiga y contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

​​​La fórmula de las cápsulas de fotoprotección oral HELIOCARE 360º Sportsun cápsulas se ha desarrollado con la colaboración de Gemma Bes, nutricionista clínica y deportiva de la Rafa Nadal Academy by Movistar y del propio tenista manacorí con el fin de optimizar el rendimiento, recuperación y cuidado de la piel al sol desde el interior en un gesto.

​​​Este complemento alimenticio es verificado en cada lote de producto para comprobar que no contiene sustancias prohibidas para deportistas y lleva el sello antidoping. Además es vegano, sin gluten y sin azúcar. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Otras noticias: