Protec Farma lanza una nueva colección de gafas de lectura
Este mes de abril, Protec Farma presenta el lanzamiento de la colección Nomad, gafas de lectura con tratamiento hidrofóbico y antirreflejante Protec Farma ofrece a sus clientes gafas...
Desde el 12 de abril y hasta el 12 de julio, por la compra de dos productos de la marca Parondontax en cualquier farmacia española, participa en el sorteo de uno de los 90 seguros dentales con la compañía aseguradora que tú elijas.
El 64% de los europeos planea visitar una clínica dental en los próximos 6 meses, aunque casi a la mitad le preocupa que haya mucha gente en la clínica, que no haya distancia social o poder contraer el Covid-19 a través de los instrumentos dentales. Sin embargo, más de un tercio de los españoles añade otra preocupación a esta lista de impedimentos para poner en manos profesionales su salud bucodental: Un 36% de los españoles consultados está preocupado por el coste de la consulta y el tratamiento dental.
Son datos extraídos de la última encuesta nacional de salud bucodental realizada por GSK Consumer Healthcare España. Basándose en estas conclusiones, Parodontax, la marca líder en su sector que ayuda a la prevención del sangrado de encías, va a regalar 90 seguros dentales anual entre los compradores de la marca, uno por cada día que esté activa la promoción, desde el 12 de abril y hasta el próximo 12 de julio.
Para conseguir uno de estos seguros, bastará con adquirir dos productos cualesquiera de Parodontax en una farmacia del territorio nacional y, junto con el ticket de compra, marcar el número de teléfono gratuito 900 877 052 para comprobar si la llamada ha sido premiada. Los ganadores se llevarán un seguro dental de la compañía aseguradora a su elección durante un año completo.
Tal y como explica Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healhcare en España, “desde GSK queremos cuidar de la salud del día a día de las personas, y hacerlo pensando en sus necesidades, sus intenciones y también sus preocupaciones. Solo así podremos cumplir las enormes expectativas que cada día miles de consumidores depositan en nosotros cuando adquieren alguno de nuestros productos. Nuestra última encuesta nacional sobre salud bucodental nos permitió identificar una situación de cierta complejidad, como es el freno que supone el gasto del dentista a la hora de acudir a una consulta. Creemos en la prevención como primer paso para cuidar de nuestra salud y por eso este país cuenta con excelentes higienistas y odontólogos. Como máxima responsable de GSK CH Iberia creo firmemente en ofrecer soluciones reales a problemas reales, con nuestros productos basados en el conocimiento científico y en la investigación y también con campañas de activación como la que presentamos hoy”.
Bases legales y de participación disponibles en este enlace.
Este mes de abril, Protec Farma presenta el lanzamiento de la colección Nomad, gafas de lectura con tratamiento hidrofóbico y antirreflejante Protec Farma ofrece a sus clientes gafas...
Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...
Nikki García, la actriz de doblaje y locutora, conocida por ser la voz del GPS de Google Maps, protagoniza la campaña de publicidad de la marca de Hefame Interapothek, 'ia', que ha...
Dentro de los actos del 125 Aniversario, al acto formativo sobre la discapacidad visual asistió la presidenta Marta Arteta con el vocal Fernando García Lozano, así como los responsables de la...