Conexiones de futuro, nuevas acciones Post-Pandemia

29/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Conexiones de futuro, nuevas acciones Post-Pandemia
Categorías:
Empresas  

El objetivo principal es dar voz, no solo a los líderes de opinión, sino a la población en general.

Esta encuesta servirá de impulso al resto de acciones e iniciativas de Conexiones de Futuro que se realizarán en los próximos meses: Conferencias y Jornadas Institucionales.

Desde Tandem Healthcare Group, y a través de Conexiones de Futuro, proyecto en el que numerosos expertos multisectoriales y líderes de opinión comparten sus reflexiones y abren la puerta al debate para avanzar y mejorar el futuro de la sanidad, han lanzado esta encuesta con el objetivo recabar información de lo que piensa la población española sobre esta situación insólita que hemos vivido.

Para ello, se han basado en las diferentes áreas de interés: sanidad, alimentación, economía, educación, tecnología y comunicación. Quieren conocer cómo nos ha afectado la pandemia, qué ha cambiado en nuestra vida y qué esperamos en el futuro próximo.

Al igual que todas las iniciativas del proyecto de Conexiones de Futuro, esta acción se ha gestado de manera altruista. Esta vez buscan dar voz no solo a los líderes y expertos de los principales sectores, sino a la población en general. 
Quieren que esta iniciativa sirva de punto de partida a una nueva etapa de Conexiones de Futuro, con una serie de acciones nuevas como conferencias y jornadas institucionales que se llevarán a cabo en los próximos meses.

La encuesta tiene una duración de menos de 5 minutos y es totalmente anónima. Además, proporcionará datos muy interesantes y valiosos para todos sobre las tendencias de la población en torno a la recuperación de la pandemia.

Os invitamos a participar y que lo compartas con tus contactos ¡Cuánta más gente, y más variada, mejor! Participa ya aquí.

Una vez finalizada la encuesta y analizados todos los datos, se creará un informe completo que recoja toda la información. Este informe será público y contendrá información de gran interés para todo el mundo.


Otras noticias: