Nuevo INMUNOFERON 60 cápsulas, el formato ideal para un mes

29/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo INMUNOFERON 60 cápsulas, el formato ideal para un mes
Categorías:
Antiinfecciosos  

Cantabria Labs presenta el nuevo formato INMUNOFERON 60 cápsulas, un complemento alimenticio que ofrece la cantidad exacta para poner a punto el sistema inmune durante un mes gracias a la posología recomendada de 2 cápsulas al día en adultos.

La falta de sueño, una alimentación desequilibrada, una vida sedentaria o incluso la exposición a contaminantes ambientales debilitan nuestro sistema inmune. Nuestra mejor defensa es un sistema inmune a punto y en forma que pueda generar una respuesta más rápida y eficaz frente a un mayor número de agresores.

Cantabria Labs recomienda la combinación de un estilo de vida saludable junto con la toma de INMUNOFERON, con AM3 Technology, en combinación con vitamina D y zinc, ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune, y que cuenta con una línea completa para toda la familia.

AM3 Technology
AM3 Technology es una tecnología patentada por Cantabria Labs, basada en la combinación de un alfa glucomanano fosforilado mediante bioproceso, obtenido de la pared de Candida utilis unido a una proteína de semillas de Glycine max (soja), presente en las fórmulas exclusivas de INMUNOFERON Cápsulas/Sobres, INMUNOFERON Junior Jarabe e INMUNOFERON Biotics.

Marca INMUNOFERON
INMUNOFERON presenta la mayor gama de fórmulas y presentaciones del mercado en este tipo de complementos alimenticios. Este nuevo formato de 60 cápsulas se une a la marca INMUNOFERON junto al formato de 90, disponible tanto en sobres como en cápsulas. INMUNOFERON Junior Jarabe es la fórmula exclusiva para poner a punto las defensas de los niños e INMUNOFERON Biotics incorpora la cepa Lactobacillus rhamnosus GG, que, en condiciones normales, se encuentra de forma natural en el aparato digestivo.

La marca INMUNOFERON también incluye dos productos sanitarios, INMUNOFERON FLULENZA Garganta Spray e INMUNOFERON FLULENZA Nasal Spray para el alivio de los síntomas asociados a las alergias.

Otras noticias: