Theramex España lanza nueva página web

03/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Theramex España lanza nueva página web
Categorías:
Laboratorios  

El objetivo es que se convierta en referente como fuente de información rigurosa y útil sobre menopausia, osteoporosis, fertilidad y contracepción.

Theramex, compañía global especializada en salud de la mujer, estrena nueva página web en España: www.theramex.com/es. Se trata, como la global, de una web moderna, intuitiva y fácil de navegar, que busca posicionarse como referente en información en español sobre las 4 grandes áreas de trabajo de la compañía: menopausia, osteoporosis, fertilidad y contracepción. En una segunda fase, se incluirá un área dirigida a profesionales sanitarios, previo registro, con información específica sobre nuestros tratamientos, productos, novedades terapéuticas, etc.

Para Theramex España era prioritario tener nuestra propia página web en español, para poder acercarnos a pacientes, usuarias y profesionales sanitarios, y brindarles información de interés sobre la osteoporosis o la menopausia, así como sobre anticoncepción y fertilidad. Además, esto está alineado con la firme apuesta de nuestra compañía por la digitalización”, afirma Javier Carpintero, director general de Theramex España y Portugal. Y añade: “Existe mucha información sobre salud en la red, y no siempre todo lo precisa o rigurosa que sería deseable, e incluso falsa (como los bulos sobre salud). Por eso, el objetivo de Theramex España es convertirse en referente de esta información rigurosa y de calidad sobre nuestras cuatro áreas terapéuticas y sobre patologías como, por ejemplo, la osteoporosis, una enfermedad silenciosa (hasta que se produce la fractura) y notablemente infradiagnosticada”.

Siguiendo este plan de transformación digital, la compañía ha desembarcado recientemente en Twitter y Linkedin, donde busca profundizar en ese acercamiento a sus diferentes públicos y la interacción con los mismos, así como proveerles de información de interés y rigurosa. “Teníamos claro que era necesario estar en redes sociales, porque es la mejor manera y la más directa de poder interactuar, compartir y, sobre todo, escuchar”, asegura Jesús López, responsable de comunicación de la compañía en España y Portugal.


Otras noticias: