DomusVi apuesta por el New Thinking de Apple Tree para impulsar su comunicación corporativa

05/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DomusVi apuesta por el New Thinking de Apple Tree para impulsar su comunicación corporativa
Categorías:
Empresas  

Este nuevo cliente se suma a la robusta cartera de cuentas corporativas de la agencia con otra compañía líder en su sector.

DomusVi, la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental de España, ha elegido a Apple Ttree como agencia estratégica de comunicación para que le ayude impulsar su comunicación corporativa y ser su partner tanto a nivel de PR como de asuntos públicos.

DomusVi en España tiene más de 25.800 plazas disponibles en 203 centros residenciales y de atención diurna, de atención a la discapacidad y de atención a la salud mental a la que se añaden unidades destinadas al cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia), así como atención sanitaria a domicilio a través de DomusVi Healthcare. La compañía cuenta con más de 25.000 profesionales cualificados y pertenece al grupo DomusVi, uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad en Francia, España, Portugal y en plena expansión por América Latina.

DomusVi confía ahora de nuevo en Apple Tree para gestionar todo su plan corporativo y de asuntos públicos, después de haber colaborado en el pasado desarrollando conjuntamente otros proyectos. Un nuevo cliente que se suma a la robusta cartera de cuentas corporativas de la agencia y sigue reforzando su liderazgo en el sector con una compañía puntera, que trabaja además multitud de proyectos de ayuda y colaboración social a través de su Fundación DomusVi.

DomusVi ofrece un modelo basado en el continuum asistencial, cubriendo todas las etapas de la dependencia de una persona: servicio médico a domicilio, teleasistencia, centros de día, ayuda a domicilio, residencias de mayores, centros de atención a la discapacidad y centros de atención a la salud mental. De esta manera, se favorece la autonomía de la persona para que pueda permanecer el mayor tiempo posible en su domicilio, en su entorno, con la ayuda de profesionales asistenciales.


Otras noticias: