Activa Plataforma de Formación en Salud, con el apoyo de AIMFA y la Fundación DRO, convoca el Programa en Optimización de email Marketing en Salud

07/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Activa Plataforma de Formación en Salud, con el apoyo de AIMFA y la Fundación DRO, convoca el Programa en Optimización de email Marketing en Salud
Categorías:
Empresas  

Dirigido a profesionales de la salud que deseen conocer y maximizar las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario.

El Programa tendrá una duración de 8 sesiones, durante los meses de septiembre y octubre en Madrid en modalidad híbrida: streaming directo/presencial.

Activa, Plataforma de Formación en Salud con el apoyo de AIMFA (Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico) y la Fundación DRO convoca el programa en Optimización de email Marketing en Salud.

Una formación dirigida a profesionales del sector salud (Brand Managers, Perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, Responsables de departamentos de comunicación, community managers) así como a profesionales de agencias de publicidad healthcare que deseen conocer y maximizar el rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario y con un importante componente práctico.

La irrupción de nuevas tecnologías digitales en el ámbito de la salud ha implicado la aparición de nuevos canales con los que llegar a nuestros clientes. Dentro de la estrategia de marketing digital, una de las herramientas importantes a implementar en empresas del sector salud es el email marketing, siendo uno de los canales preferidos para recibir información sobre las empresas, productos y servicios de interés.

Se convoca este Programa en Optimización de email Marketing en Salud con los siguientes objetivos:

* Aprender a optimizar tu estrategia de email marketing para profesionales sanitarios.
* Conocer las mejores prácticas para obtener epermissions de profesionales sanitarios.
* Crear y mantener listas de epermissions.
* Crear y enviar campañas atractivas.
* Utilidad del Marketing Automation en Salud.
* Analizar las métricas de tus campañas para optimizar impactos.

Lunes y miércoles: 20, 22, 27 y 29 de septiembre y 4 de octubre de 2021. 18:30h a 20:30h. Modalidad streaming.

Viernes: 24 septiembre y 1 de octubre de 2021. 17:00h a 20:00h. Modalidad streaming.

Viernes: 8 de octubre de 2021. 10:00h a 14:00h. Modalidad streaming-presencial.

Los profesionales que cursen el Programa recibirán un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.


Más sobre ACTIVA


ACTIVA es una Plataforma de Formación en y para el sector Salud que ofrece servicios de formación ...

Saber más

Servicios:

Formación executiveFormación in companyConsultingPromoción formación de terceros

Otras noticias: