‘Multicentrum Inmuno C’, la última innovación de GSK Consumer Heatlhcare que ayuda a cuidar el sistema inmunitario con vitamina C

10/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
‘Multicentrum Inmuno C’, la última innovación de GSK Consumer Heatlhcare que ayuda a cuidar el sistema inmunitario con vitamina C
Categorías:
Antiinfecciosos  

El 2020 ha traído consigo numerosos cambios y la mayoría de ellos se basan en la adopción de medidas priorizando y poniendo por encima de cualquier otra consideración el cuidado de la salud. Esto se refleja en un incremento de la conciencia de los ciudadanos de la importancia del autocuidado en la toma de decisiones diarias. De hecho, según una encuesta de GSK CH, en colaboración con Ipsos, el 74% de los españoles tiene más en cuenta su salud a la hora de tomar decisiones cotidianas que antes de la pandemia.

Un claro ejemplo de ello es el aumento significativo y observable de las búsquedas relacionadas con la vitamina C y el sistema inmunitario en buscadores web desde que la pandemia por COVID-19 diera comienzo3. Así, GSK Consumer Healthcare lanza al mercado Multicentrum Inmuno C, un complemento alimenticio específicamente diseñado para ayudar al sistema inmunitario gracias a su alto contenido de vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, además de ocho vitaminas y seis minerales esenciales que brindan múltiples beneficios, como por ejemplo el zinc, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Protección y salud son dos pilares fundamentales sobre los que giran nuestras vidas y que la pandemia causada por COVID-19 ha reforzado, generando grandes cambios en nuestro día a día” explica Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare España. “Al igual que nos protegemos diariamente con el uso de la mascarilla, el lavado frecuente de manos… también debemos proteger nuestro sistema inmunitario y mantener su correcto funcionamiento. Por ello, lanzamos Multicentrum Inmuno C ofreciendo una solución específica con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros consumidores y siempre basándonos en nuestro conocimiento científico”.

Multicentrum Inmuno C ofrece una forma diferente de proteger el sistema inmunitario proporcionando una dosis de 1000 mg de vitamina C, además de vitamina D y zinc. El nuevo producto viene en dos formatos diferentes de 14 o 28 sobres granulados efervescentes con un agradable sabor a naranja natural y fácil de llevar. Se puede tomar durante periodos prolongados para ayudar a proteger el sistema inmunitario y complementar la alimentación.
 


Otras noticias: