Veeva lanza la solución de contenido modular para ayudar a las compañías a acelerar el despliegue del contenido digital a escala

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10 May. 2021
Veeva lanza la solución de contenido modular para ayudar a las compañías a acelerar el despliegue del contenido digital a escala

Veeva Systems anunció nuevas capacidades de contenido modular en Veeva Vault PromoMats de cara a ayudar a los especialistas en marketing de ciencias biológicas a acelerar la creación, revisión y distribución de contenido a través de todos los canales. Las nuevas mejoras para la plataforma de contenido comercial incluyen características y conectores que permiten a las marcas entregar rápidamente el contenido compatible a escala.

Los datos de Veeva Pulse han demostrado que las empresas de ciencias biológicas crearon 3,5 veces más contenido digital frente al impreso durante el año pasado, contando con un ciclo de aprobación promedio de 21 días1, siendo este un dato que subraya la necesidad de disponer de más contenido y de forma más rápida. A través del uso de módulos de contenido aprobados previamente para crear activos de ventas y marketing, los equipos llevan a cabo la aceleración de las revisiones legales, médicas y normativas (MLR).

"La solución de contenido modular de Veeva sirve para ayudarnos a generar contenido promocional compatible que consiga un eco profundo dentro de las audiencias clave para que podamos crear experiencias digitales de primer nivel", explicó Cedric Grand-Pierre, líder global de interacción y experiencia del cliente en Organon, la división prevista de Merck. "Vault PromoMats permite conseguir un avance más rápido, aumentar la reutilización de contenido dentro de todos los canales y acelerar además el proceso de revisión".

En el transcurso del año 2021, Veeva va a añadir las siguientes características a su solución de contenido modular en Vault PromoMats:

* Módulos de contenido Vault PromoMats – Desde hoy, los clientes pueden crear y almacenar módulos directamente por medio de la biblioteca de contenido de Veeva Vault. El sistema sirve como una fuente de verdad única en relación a los bloques reutilizables de texto, imágenes o afirmaciones, además de contar con las reglas asociadas para gobernar el uso de todos y cada uno de los módulos.

* Conectores de autoridad multicanales – Los módulos de contenido Vault PromoMats ya pueden compartirse a través de las API de Veeva. En los próximos meses, los clientes van a poder integrar una gama de herramientas de creación específicas para cada canal, entre las que se incluyen Anthill Activator, la plataforma eWizard de Viseven y otras, todas ellas dentro de la solución de contenido modular de Veeva. Los equipos pueden usar sus herramientas preferidas con el objetivo de ensamblar módulos preexistentes y luego enviar los activos terminados nuevamente para Vault PromoMats de cara a lograr su aprobación.

* Revisión modular MLR – Cuando un activo está listo para su aprobación, los especialistas en marketing pueden poner en marcha flujos de trabajo nativos de cumplimiento de MLR ya dentro de Veeva Vault. A finales de este año, el sistema va a añadir su capacidad de aspectos visuales destacados para indicar qué módulos ensamblados ya están aprobados, pendientes o se están siendo revisados por primera vez.

"El contenido modular supone un apoyo para el rápido cambio de la industria en la búsqueda hacia el compromiso digital por medio de un cambio marcado en la forma en que los equipos de marca redactan, revisan y distribuyen el contenido", indicó Pooja Ojala, vicepresidente de contenido comercial de Veeva. "Nuestra solución se basa en nuestra sólida herencia de MLR y gestión de activos digitales, y busca poder crear un sistema que sea flexible y modular para la creación de contenido, reduciendo con ello los ciclos dedicados a la revisión en más del 20% y aumentando la velocidad de comercialización en más del 50%".

Con el fin de facilitar a los equipos de marca la distribución rápida de módulos de contenido por medio de varios canales, Veeva se está asociando además con la finalidad de habilitar un amplio ecosistema de herramientas de autoría. "Al colaborar junto a Veeva para automatizar el ciclo de vida de la producción de contenido, estamos ayudando a los clientes a entregar contenido personalizado de forma más rápida y rentable", comentó Nataliya Andreychuk, consejera delegada de Viseven. Rasmus Kalms, responsable de productos de Anthill, añadió: "Junto con Veeva, podemos proporcionar capacidad a las empresas de ciencias biológicas de cara a mejorar la creación, reutilización y agilidad de contenido en todos y cada uno de los pasos del camino".


http://www.veeva.com

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