Miele colabora con el grupo biofarmacéutico Zendal para el desarrollo y fabricación de distintas vacunas contra la Covid-19

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 May. 2021
Miele colabora con el grupo biofarmacéutico Zendal para el desarrollo y fabricación de distintas vacunas contra la Covid-19

El grupo biotecnológico está inmerso en el producción de antígeno para  vacunas de COVID 19 en  Europa.

Los equipos profesionales de Miele se ocupan de la preparación mecánica del instrumental en Zendal, limpiando y desinfectando matraces, frascos y tubos, entre otros.

El grupo biotecnológico Zendal con sede en O Porriño, fabrica y desarrolla distintas vacunas contra la COVID 19. Los equipos profesionales de Miele se ocupan de la limpieza y desinfección del material de laboratorio, del departamento de Control de Calidad, utilizados en los procesos de fabricación y envasado para las vacunas sobre la COVID 19.

El grupo fabrica  antígeno  para vacunas de Covid-19 en  Europa. Además, colabora con el CSIC en dos proyectos también de vacuna contra la COVID-19.

Dentro del proceso de fabricación y envasado de las vacunas, las lavadoras desinfectadoras de Miele Professional se ocupan de la limpieza y desinfección de matraces, frascos y demás instrumental utilizado en este riguroso proceso de laboratorio. La preparación mecánica del instrumental es actualmente una pieza clave para garantizar la seguridad y calidad en los laboratorios. Estas máquinas están pensadas y diseñadas para el cuidado minucioso de los materiales y además repercuten en la rentabilidad del centro.

Los beneficios del lavado automático son: un aumento en la productividad; hace posible homogeneizar y reproducir el proceso de lavado; y posibilita documentar y registrar el proceso de lavado.

Las máquinas de Miele Professional nos aportan seguridad y cubren las necesidades que los materiales necesitan actualmente en el riguroso proceso de desarrollo de las vacunas” afirman desde Comunicación del grupo Zendal

En Miele Professional, que en Galicia trabajan conjuntamente con la distribuidora Drogallega, S.L. se sienten especialmente satisfechos con la participación en proyectos de esta índole. Gianluca Falchi, Director Comercial de Miele Professional, comenta “estamos orgullosos de que nuestros equipos formen parte del proceso de producción de las vacunas contra la Covid 19. En Miele Professional ofrecemos calidad, eficacia e implacable seguridad en la preparación mecánica del instrumental de laboratorio”.


http://zendal.com

Laboratorios