LIM Global, transformación digital y rebranding de la mano de eMascaró

14/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LIM Global, transformación digital y rebranding de la mano de eMascaró
Categorías:
Empresas  

LIM Global es una empresa internacional con más de 20 años de trayectoria en el sector de los recursos humanos, especializada en la captación de talento para el ámbito de la Salud y Life Sciences.

Siendo conscientes que para LIM Global la renovación digital era un reto clave para toda organización que quiera seguir siendo competitiva en un mundo cada vez más globalizado, y aún más, en este periodo pandémico que estamos viviendo, apostaron por su transformación para salir reforzada y sobre todo para ser mucho más competitiva.

En su proceso de transformación digital eligió a eMascaró como partner para crear un proyecto digital que transmitiera al mercado la experiencia, visión internacional, equipo y nuevas áreas de actividad en un entorno cada vez más digital. Los objetivos eran claros, transmitir los valores de la marca, impulsar la atracción de clientes, captar a más candidatos y fidelizar a los clientes actuales.

Fruto de un trabajo conjunto de consultoría estratégica se apostó por una renovación de la marca actualizada a la nueva realidad de la compañía, así como la creación de un ambicioso proyecto web creativo, innovador y sobre todo muy usable y adaptado a cada uno de los targets objetivo, incluyendo también un storytelling renovado de la marca.

El resultado, una imagen moderna innovadora y de liderazgo en el sector de los recursos humanos en Life Science transformando la búsqueda de ejecutivos, y aportando esa diferenciación de su competencia, para atraer a nuevos leads y fidelizando potencia les clientes.

Con este proyecto sumado a otros casos de éxito como Minoryx, Stat-DX y Eixample Clínic, eMascaró se afianza como líder especialista en proyectos digitales en el sector de la ciencia y salud.

Otras noticias: