GSK Consumer Healthcare presenta sus dos nuevos webinars gratuitos destinados a farmacéuticos

26/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
GSK Consumer Healthcare presenta sus dos nuevos webinars gratuitos destinados a farmacéuticos

Firme a su compromiso por colaborar en la formación continua de los profesionales sanitarios españoles, GSK Consumer Healthcare presenta sus dos nuevos seminarios online orientados a farmacéuticos. Los dos encuentros, de carácter gratuito, se celebrarán en el portal de formación de la propia compañía, GSK Health Partner (gskhealthpartner.com/es-es/)

El primero de ellos tendrá lugar hoy miércoles 26 de mayo. Coincidiendo con uno de los picos del año de alergias, el webinar “La nariz, primera línea de defensa”, está orientado principalmente al profesional de Farmacia y está patrocinado por Rhinomer. En él se abordarán las claves y beneficios para mejorar de forma global la salud nasal. Contará con la ponencia del doctor Raimundo Gutierrez Fonseca, jefe de Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Rey Juan Carlos y Jefe asociado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El encuentro tendrá lugar a las 15:00h con una duración prevista de 45 minutos.

El 9 de junio, a las 15:30h, y también con una duración prevista de aproximadamente 45 minutos, dará comienzo el segundo de estos encuentros, de la mano en esta ocasión de Voltadol. El webinar “Cómo impulsar la categoría de dolor en la farmacia” abordará la importancia del asesoramiento del profesional farmacéutico en el tratamiento del dolor corporal, una de las patologías más frecuentes en la farmacia. En el seminario online participará Lucía Arroyo, farmacéutica titulada por la Universidad Complutense de Madrid y cofundadora de proyectos de divulgación como el videoblog quemedaspara.es.

Desde GSK queremos seguir formando parte del día a día del profesional sanitario y acompañarle en su desarrollo. Con estos encuentros queremos proporcionarles de más herramientas y recursos para que puedan ofrecer directamente a sus pacientes la mejor recomendación” explica Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare. “Dotar a nuestros farmacéuticos de la formación necesaria para que sigan creciendo profesionalmente es parte de nuestro compromiso como compañía dedicada al autocuidado y siempre basándonos en el conocimiento científico”.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024