Xavier Sánchez, de Umbilical, Jurado Internacional de los CLIO Health Awards 2021

03/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Xavier Sánchez, de Umbilical, Jurado Internacional de los CLIO Health Awards 2021
Categorías:
Empresas  

Xavier Sánchez, fundador y director de Umbilical y Global Chief Creative Officer de The BlocPartners Network, ha sido invitado de nuevo a formar parte del Executive Jury de los prestigiosos Clio Health Awards, uno de los más reputados certámenes que premia de la creatividad y la comunicación en el sector healthcare a nivel internacional.

Xavier Sánchez, formará parte del panel internacional de jurados en la categoría Digital/Mobile, Direct, Experience/Activation, Public Relations, Social Media & Creative Use of Data Jury en las rondas preliminares para configurar la shortlist y, posteriormente, se integrará en el Jurado Ejecutivo que otorgará los oros, platas y bronces de todas las categorías y medios, así como el Grand Clio.

Los Clio Health Awards premian la mejor comunicación mundial de las áreas de Phamaceutical y Health&Wellness y la votación, en sucesivas rondas, tiene previsto realizarse durante las primeras semanas del mes de mayo. Los ganadores se desvelarán, según la organización, el próximo 29 de junio de 2021.


Más sobre UMBILICAL


UMBILICAL es una compañía independiente especializada en la creación y producción de proyectos s...

Saber más

Servicios:

Brand & corporate communications & advertisingStrategic plan & consultancyDigital & channel engament platformsPatient activation projects & digital platforms

Otras noticias: