Normon lanza la nueva campaña de Normovital, su gama de complementos alimenticios que ayudan a mantener la vitalidad y el estado de ánimo positivo día a día

01/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon lanza la nueva campaña de Normovital, su gama de complementos alimenticios que ayudan a mantener la vitalidad y el estado de ánimo positivo día a día

La primavera suele traer consigo síntomas de cansancio y fatiga que responden al nombre de astenia primaveral. Para hacer frente a esta situación, conviene llevar a cabo hábitos regulares de sueño y descanso, además de una correcta alimentación.

Pero si esto no es suficiente, los complementos alimenticios con vitaminas y minerales, como la niacina, el hierro o la vitamina B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, nos ayudarán a mantener la energía y vitalidad en esta etapa del año.

Normon lanza la nueva campaña Normovital
Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, presenta una nueva campaña para su gama de complementos alimenticios, Normovital.

Se trata de una promoción que brinda la oportunidad al consumidor de obtener 3 € de regalo por la adquisición de una referencia Normovital y otro producto Normon OTC o dos referencias de Normovital.

La promoción estará vigente desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto a través de la web www.normovitalpromocion.normon.com.

Normovital es una completa gama de complementos alimenticios a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales para ayudarnos a mantener la vitalidad y el estado de ánimo día a día. La gama Normovital se compone por una amplia gama de productos como son:

• Normovital Energy, es un complemento alimenticio para personas que tienen un estilo de vida activo, ya sea físico o intelectual. Gracias a su composición, con Malato de Citrulina, vitamina C y vitamina B3, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, ayuda a mantener la energía y vitalidad todo el día. Además, la vitamina C presente en su formulación contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Tiene un agradable sabor cítrico y se presenta en cómodas ampollas bebibles. No contiene gluten, lactosa, ni frutos secos, pero no puede descartarse la presencia de trazas.

• Normovital Forcemil es un complemento alimenticio, formulado con vitaminas y sales minerales, que te ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día, especialmente en estados de agotamiento y decaimiento o en situaciones de mayor desgaste físico o intelectual. Ofrece una completa formulación con 13 vitaminas y 9 sales minerales. Sólo se necesita tomar una cápsula diaria y puede tomarse en cualquier momento del día.

• Normovital Maxlife es un complemento alimenticio con un elemento diferenciador; el Azafrán, que contribuye al equilibrio emocional ayudando a mantener un estado de ánimo positivo. Además, su completa fórmula contiene triptófano, magnesio y vitaminas del grupo B. Sin gluten, lactosa, azúcares ni frutos secos, (pero no puede descartarse la presencia de trazas).

• Normovital Melatonina es un complemento alimenticio con melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. También ayuda a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Se recomienda un comprimido al día una hora antes de acostarse y siempre a la misma hora. No contiene gluten, lactosa, azúcares ni frutos secos, pero no puede descartarse la presencia de trazas.

• Normovital Lactasa es un complemento alimenticio que mejora la digestión de los lácteos en aquellas personas que presentan sintomatología de mala digestión lactosa. Sin gluten, lactosa, azúcares ni frutos secos, pero no puede descartarse la presencia de trazas.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024