Kern Pharma estrena campaña en televisión con un spot de Dolostop Plus: “El dolor menstrual no se sufre, se combate”

03/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma estrena campaña en televisión con un spot de Dolostop Plus: “El dolor menstrual no se sufre, se combate”
Categorías:
Productos  Sistema nervioso  

El spot se emitirá durante las próximas semanas en todas las cadenas nacionales del grupo ATRESMEDIA.

Dolostop Plus es el único medicamento sin receta que combina la acción analgésica del paracetamol y el ibuprofeno para tratar el dolor de leve a moderado en adultos.

 

Dolostop Plus 500 mg / 150 mg de Kern Pharma es la primera y única combinación del mercado de paracetamol e ibuprofeno y entró ayer en los hogares de los españoles con un nuevo spot de televisión.

El objetivo del anuncio es empoderar a las mujeres para que elijan cómo vivir su ciclo menstrual. “¿Ves esta sonrisa, esta mirada? Son mi forma de tomarme la vida. Y he decidido vivirla sin dejar entrar al dolor. El dolor menstrual no se sufre, se combate”. Bajo este contundente claim, el spot ayuda a descubrir el beneficio de combinar el poder analgésico del paracetamol y el ibuprofeno en un mismo comprimido.

La campaña de Dolostop Plus se emitirá a lo largo de las próximas semanas en las cadenas de televisión del grupo ATRESMEDIA (Antena 3, La Sexta Nova, Neox, Mega y Atreseries), además de en HIT TV. También se emitirán cuñas publicitarias en las emisoras de radio KISS FM y Hit FM y se complementará el lanzamiento del spot con una gran campaña de publicidad digital.

Kern Pharma es la primera compañía que ha registrado un medicamento con paracetamol e ibuprofeno, por lo que anunciando en televisión un producto tan innovador como este, la compañía farmacéutica espera seguir potenciando su marca entre el gran público.

Otras noticias: