ESTEVE lanza Triptomax Balance, un complemento alimenticio con albahaca morada, que ayuda a mantener resistencia al estrés

08/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ESTEVE lanza Triptomax Balance, un complemento alimenticio con albahaca morada, que ayuda a mantener resistencia al estrés
Categorías:
Sistema nervioso  

Un 40% de las personas que sienten desánimo lo atribuyen al estrés, siendo éste la cuarta causa que origina un bajo estado de ánimo. En algunas ocasiones nuestro ritmo de vida, las responsabilidades, las preocupaciones o, en momentos de especial tensión, como la incertidumbre generada por la pandemia de COVID-19, nos pueden hacer sentir sobrepasados, estresados, que no llegamos a todo y afectar a nuestro bienestar emocional, mental y físico.

ESTEVE presenta el nuevo Triptomax Balance, un nuevo complemento alimenticio completo e innovador a base de ingredientes de origen natural, como la albahaca morada, que ayuda a mantener la resistencia al estrés.

Triptomax Balance, además de triptófano, incorpora Azafrán que contribuye a mantener un estado de ánimo positivo y Ashwagandha y Albahaca morada, dos ingredientes de origen natural que ayudan al cuerpo a lidiar con el estrés. Además, el magnesio y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Triptomax Balance se presenta con una innovadora tecnología bicapa que permite una liberación controlada de los ingredientes: la primera capa libera de forma inmediata los ingredientes, y la segunda de liberación retardada permite aportar un efecto prolongado. Se recomienda tomar 1 comprimido al día durante 15 días, especialmente en aquellos momentos o situaciones de estrés pasajero por estudios o trabajo, o en los cuáles nos veamos sobrepasados por nuestro ritmo de vida. Está recomendado a partir de los 12 años y se recomienda tomar un comprimido al día.
 

Otras noticias: