Mitelos alcanza unas ventas de 1,5 millones de unidades de Otiblock

09/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mitelos alcanza unas ventas de 1,5 millones de unidades de Otiblock
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Otiblock llegó al mercado en 2016 por primera vez y estará disponible en 15 países de 4 continentes a finales de 2021

Mitelos se complace en anunciar que ha alcanzado el millón y medio de unidades de Otiblock vendidas. Este producto salió al mercado por primera vez en 2016 y estará disponible en 15 países de 4 continentes a finales de 2021.

Otiblock se ha desarrollado teniendo en cuenta la fisiología del oído externo, no solo en cuanto a su mecanismo de acción, sino también con el objetivo de no alterar esta fisiología mientras elimina los tapones de cerumen.

La acumulación de cerumen ótico es un problema muy prevalente que no sólo provoca molestos síntomas locales, sino que también impide la correcta visualización timpánica (esto es especialmente relevante en los niños) y provoca pérdidas parciales de audición, que en las personas mayores pueden llegar a provocar un deterioro cognitivo.

Además de estar exento de aceite para que el producto sea más limpio y agradable, y de no dificultar la instrumentación en el caso de que se requiera la retirada manual del tapón por parte del profesional sanitario, la formulación de Otiblock favorece el mantenimiento del pH fisiológico del oído.

Es bien sabido que una alteración del pH local es un factor de riesgo que puede desencadenar una infección. Otiblock se presenta en spray de 45 ml y gotero de 18 ml, lo que permite una correcta dosificación y puede utilizarse a partir de los 3 años.

Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024