Únete al Do It Yourself de Pranarôm

09/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Únete al Do It Yourself de Pranarôm
Categorías:
Órganos de los sentidos  

El “hazlo tú mismo” se ha convertido en toda una reivindicación de lo común y de lo cotidiano, para pasar a una versión más personalizada y propia. Los aceites esenciales y vegetales encajan perfectamente con esta definición, ya que nos permiten asociarlos entre ellos para lograr la sinergia más apropiada para cada ocasión.

Do It Yourself (DIY) permite proporcionar a tu cuerpo y mente aquello que, en ese momento, con esas características específicas, necesita porque, ¿verdad que nuestra espalda no reacciona igual ante un tirón o un golpe? 

Para ello, Pranarôm ofrece una amplia gama de frascos de vidrio vacíos de alta calidad que permitirán preparar todo el tipo sinergias que se puedan imaginar.

Frascos tan versátiles y prácticos a la vez como el que le acompaña un dosificador para preparar, por ejemplo, una sinergia para después del sol acorde a tu piel y tu bronceado. ¡Súmale al envase un poquito de aloe vera junto con aceite esencial de espliego macho y menta piperita y ya sería tuya!!!

Una sinergia que te dé fuerzas al comenzar el día o por el contrario otra que te ayude a terminar la jornada de forma tranquila y sosegada. Con el envase con cuentagotas de 10 ml será suficiente para lidiar ese periodo puntual con tu sinergia preferida para inhalar o aplicártela en el momento que quieras.

Otro caso donde los envases de DIY serían valiosos es por ejemplo durante el embarazo, donde las mujeres suelen presentar dificultades o bien prefieren elegir una opción natural al buscar soluciones ante un dolor por pesadez de piernas, de ciática o simplemente una irritación en la piel. Para ello, contarán para cada sinergia con un envase adaptado según su aplicación. 

O quizá para aquellas que quieran un contorno de ojos ajustado a ese período de mucho trabajo donde se ven fatigados por el cansancio. Aceites esenciales como la siempreviva amarilla estarán incluidos en el frasco con un pequeño roll on incorporado que permitirá aplicar la sinergia con un suave masaje de confort.

Un sinfín de posibilidades de aplicación para los aceites esenciales y vegetales que culminan con una variedad amplísima de envases para cada ocasión. Así que no te quedes con ganas de descubrir los beneficios de estos extractos vegetales ultraconcentrados y ponte manos a la obra con los envases de Do It Yourself.

Puedes encontrar la gama Aromaself de Pranarôm en tu farmacia más cercana. 


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024