Carlos Casero se incorpora a TU FABRICA DE EVENTOS como New Business Manager Pharma

14/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carlos Casero se incorpora a TU FABRICA DE EVENTOS como New Business Manager Pharma
Categorías:
Empresas  

Carlos Casero se ha incorporado recientemente a la estructura de Tu Fabrica de Eventos como New Business Manager Pharma con responsabilidad sobre la actividad comercial y desarrollo de negocio en las areas de Industria Farmaceutica, Sociedades Medico-Farmaceuticas y otros Stakeholders relacionados con la realizacion de Eventos.

Su trayectoria profesional es extensa y ha tenido oportunidad de desempeñar distintos roles dentro de compañias farmaceuticas de primer nivel a nivel Nacional e Internacional (Sanofi, Bial, Nycomed) en responsabilidades de Direccion Comercial, Marketing, Business Intelligence y Market Access, asi como en compañias de servicios a sector como Quintiles y Cegedim (Actualmente IQVIA) como Director de desarrollo de negocio.

En su ultima etapa ha trabajado sobre la implementacion del nuevo sistema de verificacion de medicamentos (SEVEM) a nivel Nacional e Internacional de forma conjunta con FarmaIndustria, AESEG, FEDIFAR y CGCOF, asi como Consultor Senior en Distribucion Farmaceutica y la implementacion del sistema de verificacion en el area Hospitalaria (SEFH).

En palabras de Carlos: “Mi incorporación a Tu Fabrica de Eventos es una excelente oportunidad para desarrollar un area completamente necesaria en el sector Farma, ya que algo tan inesperado como ha sido la Pandemia ha obligado a que los equipos de Commercial Excelence, Customer Engagement, Medical-Marketing y Digital desarrollen de una forma rapida y eficaz los sistemas de llegada al cliente para seguir ofreciendo el mejor servicio de informacion y formacion a traves de sistemas Virtuales o Hibridos en algun caso, con el mas alto grado de calidad y compliance. Esto y mas es lo que garantiza Tu Fabrica de Eventos”.

Raul del Moral CEO de la compañía comenta: “Para nosotros la incorporación de Carlos se engloba en una estrategia de aportar valor en el sector Farma y creemos que Carlos es una apuesta segura dada su trayectoria experiencia y visión de desarrollo de negocio”.

Tu Fabrica de Eventos es una compañía con gran experiencia en la realizacion de Eventos Integrales que ofrece soluciones “All in one” para que cada compañía pueda diseñar cualquier tipo de Congreso, Simposium, Advisory Boards, Meetings Internos de compañía, Networking… y un sin fin de soluciones con la herramienta mas completa del mercado.


Otras noticias: