Boehringer Ingelheim presenta el podcast “Equiland: un espacio para el equino”

15/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Boehringer Ingelheim presenta el podcast “Equiland: un espacio para el equino”
Categorías:
Veterinaria  

Ya disponible en Ivoox el primer episodio, que aborda el Herpesvirus con la veterinaria y doctora María Martín

Boehringer Ingelheim Animal Health España lanza “Equiland: un espacio para el equino”. Un podcast que reúne a expertos de referencia para tratar los principales temas de interés desde distintas perspectivas. Temas de actualidad como el Herpesvirus, el Virus del Nilo, la integración del veterinario en el equipo de competición o el Síndrome Ulcerativo Gástrico, entre otros.

Con el objetivo de convertirse en un canal con información de valor para los profesionales, la primera temporada de este podcast constará de 12 episodios que se emitirán cada tres semanas y hasta final de año.

Primer episodio ya disponible: Herpesvirus
“Equiland” se estrena con el lanzamiento del primer episodio, que ya está disponible en la plataforma Ivoox. En esta primera entrega, Alfonso Martínez, asesor técnico de Boehringer Ingelheim para rumiantes y équidos, entrevista a María Martín para hablar sobre Herpesvirus.

María Martín es licenciada en Veterinaria y doctora. Diplomada por el Colegio Europeo de Medicina Interna y responsable del Servicio de Medicina Interna Equina de la Universidad de Extremadura, es investigadora en proyectos sobre enfermedades infecciosas como la Fiebre del Nilo Occidental y ponente habitual en Congresos Nacionales e Internacionales sobre medicina equina.

Ya puedes escuchar el primer episodio aquí.

Otras noticias: