Enna Protect, el salvaslip que te ayuda a prevenir infecciones vaginales

17/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Enna Protect, el salvaslip que te ayuda a prevenir infecciones vaginales
Categorías:
Genito urinario  

Llega a España Enna Protect, el primer salvaslip que, sumado a tu rutina de cuidado íntimo, te ayudará a prevenir las principales infecciones vaginales, como vaginosis bacteriana, candidiasis o cistitis. Según datos del XIV Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer, el 75% de las españolas ha sufrido al menos una vez en la vida alguna infección vaginal de este tipo.

Ecareyou, empresa española dedicada al desarrollo de productos relacionados con el autocuidado e higiene íntima de la mujer, completa ahora su catálogo con este nuevo producto. Su diseño con alas, ecológico y reutilizable, se suma a la última tecnología para complementar tu higiene íntima, y ayudarte a mantener un correcto pH de tu flora vaginal. ¡Enna Protect se convertirá en un indispensable para tu cuidado íntimo! 

¿Qué hace único a Enna Protect?
Fabricado en España de forma artesanal, Enna ha confeccionado este salvaslip ecológico con materiales naturales, transpirables, hipoalergénicos e impermeables, como el bambú y el algodón orgánico, divididos en 4 capas para un mayor confort. Además, todas sus capas cuentan con la certificación OEKO-TEX, que asegura que los productos textiles han sido analizados, controlando que no existan sustancias nocivas para la salud. 

1. Capa en contacto con la piel: La humedad es una condición para el crecimiento de los hongos y que altera también el pH vaginal. Por ello, esta capa está confeccionada 100% de bambú natural, un tejido natural que contiene micro-espacios con una alta capacidad absorbente, transpirable, suave y biodegradable, que te ayudará a reducir la humedad en tu zona íntima.

2. Capa absorbente: Formada por el tejido 3D space de microfibra PA, indeformable y de secado rápido gracias a la tecnología SaniDX. Esta tecnología, incluye compuestos de silicio con actividad antimicrobiana, que genera un efecto preventivo de infecciones vaginales, neutralizando las bacterias y hongos que pueden causar la cistitis, la vaginosis y la candidiasis.

3. Capa impermeable: Formada por laminado de PUL, es un tejido waterproof que retiene el flujo y evita posibles fugas. También, se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo. ¡No notarás que lo llevas!

4. Capa en contacto con la braguita: Es una capa de algodón orgánico que nos ofrecerá una comodidad absoluta gracias a su suavidad al tacto.

Gracias a las características de cada capa, Enna Protect te ayudará a reducir el riesgo de sufrir estas afecciones.

¡Di sí a Enna Protect!
Como no todas somos iguales, Enna ha querido ir un paso más allá y confeccionar este nuevo producto para acompañarte en las diferentes etapas vitales de tu salud íntima. Ideal para los primeros y últimos días de tu menstruación complementándolos con el uso de la copa menstrual, para aquellos días de más flujo vaginal en tu ciclo, después de una intervención quirúrgica, si usas el DIU, si te encuentras en una fase premenopáusica, padeces pequeñas pérdidas de orina o bien, si eres una mamá que está en período de lactancia o en sus últimos días del postparto.

También debemos tener en cuenta que, son muchas las mujeres a las que usar un salvaslip tradicional les supone un suplicio, ya que los químicos de estos, interfieren con su cuerpo y alteran su pH vaginal. Por ello, Enna Protect está pensado y diseñado para aquellas mujeres que; padecen hipersensibilidad y/o alergias recurrentes; para las que llevan el compromiso medioambiental a su salud íntima para vivirla de manera limpia y natural, respetando su piel, pero contribuyendo también con el planeta; y a las que deciden complementar su menstruación sostenible.

¿Quién dijo que usar salvaslip era tedioso?
Enna Protect cuenta con dos alas que se abrochan con un clip metálico, pequeño y disimulado, para que no tengas ningún tipo de molestia. ¡Ni lo notarás! 

¿Cómo cuidar tu salvaslip ecólogico y reutilizable? 
Déjalo en remojo con agua fría.
Lávalo a una temperatura máxima de 40º. ¡Importante! No uses suavizantes ni lejía.
¡No uses la secadora ni la plancha! Sécalo al aire libre.
¡Si sigues estos simples consejos Enna Protect te durará hasta 100 lavados!

La marca Enna, toma conciencia de proporcionar una correcta y saludable higiene íntima del mismo modo que de una menstruación ecológica y sostenible con su amplio catálogo de productos, pensados exclusivamente para vivir tu salud íntima respetando y cuidando tanto de tu cuerpo y, tu piel, como del planeta.

Otras noticias: