Unilever adquirirá la marca para el cuidado de la piel Paula's Choice

16/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Unilever adquirirá la marca para el cuidado de la piel Paula's Choice
Categorías:
Laboratorios  Dermatología  

Unilever ha firmado un acuerdo para adquirir Paula's Choice de TA Associates, la marca líder en el cuidado de la piel con tecnología digital. Paula's Choice es pionera en productos respaldados por la ciencia y comercio electrónico directo al consumidor (DTC).

Fundada por Paula Begoun en 1995, la marca es famosa por su innovación líder en la industria, con ingredientes de alto rendimiento y productos libres de crueldad animal.

Paula's Choice ofrece contenido y herramientas digitales para desmitificar la ciencia detrás del cuidado de la piel, incluido un extenso "Diccionario de ingredientes" que desglosa la investigación detrás de casi 4,000 ingredientes, y Expert Advice, un centro en línea de cuidado de la piel y conocimiento de ingredientes.

Vasiliki Petrou, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Prestige de Unilever, dijo: “Estamos encantados de que Paula's Choice se una a nuestra familia Unilever Prestige. Paula's Choice es una verdadera pionera en el espacio digital de la belleza y ha creado una marca basada en una misión arraigada en la verdad y la transparencia. Estamos ansiosos por presentar la marca y sus productos icónicos a una audiencia aún mayor".

Paula Begoun, fundadora, dijo: “Estoy muy emocionada de que Unilever y Paula's Choice estén uniendo fuerzas, y quiero agradecer a Vasiliki y al equipo de Unilever por creer en nosotros, nuestra misión y nuestros valores. Con Unilever podemos aprovechar nuestro trabajo y nuestra visión que abarca 26 años de creación de productos brillantes y brindando a las personas la confianza en sí mismas que proviene de saber que están cuidando su piel de la mejor manera posible".

Sunny Jain, presidente de belleza y cuidado personal de Unilever, dijo: "El desarrollo de la cartera de Unilever en el segmento de cuidado de la piel premium de alto crecimiento es una de nuestras prioridades estratégicas y estoy emocionada de que Paula's Choice se una a nosotros en este viaje".

La marca se distribuye a través de DTC global y minoristas selectos de prestigio en América del Norte, Europa y Asia. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2021.

Otras noticias: