LUCA, la nueva película de Disney Pixar, llega también a los hospitales infantiles de España y Portugal el próximo 18 de junio

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Jun. 2021
LUCA, la nueva película de Disney Pixar, llega también a los hospitales infantiles de España y Portugal el próximo 18 de junio

 

El estreno mundial más esperado de Disney Pixar llega con LUCA a los hospitales infantiles españoles y portugueses, para que los niños y niñas ingresados puedan disfrutar de la nueva película desde sus propias habitaciones.

El próximo 18 de junio será la fecha del estreno  y supondrá una nueva cita para cerca de 1.000 niños y niñas de hospitales de Madrid, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco, Galicia, Canarias y 800 de Portugal, que podrán ver la película, en primicia, gracias a la instalación de una app/conexión gratuita. Una ocasión muy especial para compartir con sus familiares.

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas.

Desde que la Covid-19 apareció, la población ha tenido que adaptarse a nuevas situaciones  y, sin duda, se valoran más esos momentos de diversión en compañía que proporcionan, aunque sea por un rato, una merecida desconexión de una realidad a veces difícil. La tecnología en esta situación ha sido la gran aliada y gracias a ella, los hospitales podrán acoger este nuevo estreno mundial de Disney.

El protagonista de la película LUCA, dirigida por  Enrico Casarosa, vivirá momentos inolvidables, aventuras y un gran secreto que compartirá junto con todos los niños y niñas hospitalizados. En el siguiente link se puede ver el trailer.


http://www.itfsp.com
http://www.natalben.com
http://www.flavia-menopausia.com
http://www.desarrolloinfantil.net

Laboratorios