Las agencias asociadas a AEAPS recogen 9 Premios ASPID en su edición 2021

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Jun. 2021
Las agencias asociadas a AEAPS recogen 9 Premios ASPID en su edición 2021

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, única asociación representativa de comunicación y publicidad de salud en España, reúne entre sus miembros a 5 agencias que han sido reconocidas con 9 PREMIOS ASPID de Creatividad y Comunicación Iberoaméricana en Salud y Farmacia. En su XXV edición, estos premios que reconocen creatividad publicitaria en salud en España, serán entregados en la gala del día 17 de este mes a las 18.00 h. La gala será transmitida online y con acceso totalmente abierto y sin registro a través de www.premiosaspid.es.

Los Premios Aspid, están organizados y convocados en España, bajo licencia, por PMFarma. A ellos se presentan agencias y profesionales del mundo del diseño y la comunicación, así como laboratorios farmacéuticos u otras instituciones o empresas con productos o servicios en el ámbito sanitario. El jurado de estos premios valora y reconoce la creatividad desarrollada en cada obra presentada en base a la estrategia, objetivos y plan de acción definidas en la ficha de participación de la misma.

Las áreas en las que participan las agencias son: Obras relacionadas con productos de prescripción, Obras relacionadas con productos de autocuidado y venta sin receta, Medical Marketing, e-Salud, Campañas institucionales o corporativas de empresa, Campañas sobre enfermedades o patologías, Veterinaria, Relaciones Públicas y Comunicación, Autopublicidad de agencia, Diseño, Innovación.

Las agencias pertenecientes a AEAPS que has sido reconocidas con estos galardones son, MK Media (2 ASPID de oro), Doctaforum (1 ASPID de plata y 1 diploma), Havas Health&You (1ASPID de plata y 1 diploma), McCann Health (1 ASPID de plata) y VMLY&Rx (2 diplomas) y serán entregados a sus equipos en la Gala de los Aspid 2021 se retransmitirá desde la web de la organización.

Para Alberto González de Diego, presidente de la AEAPS, “Los premios ASPID son siempre un acicate añadido a nuestra labor diaria. Las agencias que componen AEAPS comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Consecuentemente, si un jurado tal excepcionalmente cualificado como el de los premios ASPID es capaz de reconocer a nuestras agencias con sus galardones, se está reconociendo que nuestro objetivo se cumple de forma excelente. Felicitamos desde AEAPS a todas las agencias premiadas y reconocidas en esta edición a la vez que agradecemos a la organización el reconocimiento otorgado a nuestras agencias una vez más.

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin, todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan.

Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Doctaforum, DOCTORA MOSS, Draft Healhtcare, ENELife, Fictio, GTO Europe, Havas Health & You, McCann Health, MK Media, Publicis Health, VMLY&Rx Barcelona y VMLY&Rx Madrid.


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad


La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, es la asociación profesional de la...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Comunicación y rr.pp. (agencias)Publicidad y diseñoMarketing directo

http://www.aeapsalud.es

Empresas