Carla Tortosa, nombrada Directora General del Grupo Mayo

18/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carla Tortosa, nombrada Directora General del Grupo Mayo
Categorías:
Empresas  

Grupo Mayo, empresa dedicada a la comunicación médico-farmacéutica y a la formación de profesionales sanitarios y pacientes, ha nombrado a Carla Tortosa como Directora General de la compañía, una posición de nueva creación que reportará directamente al CEO de la compañía, José María Torres, vinculado a la Propiedad.

Tras el fallecimiento de mi padre, José Mayoral, fundador y Presidente de Honor del Grupo Mayo, en enero del año pasado, teníamos claro que debíamos apostar por la compañía con la vista puesta en crecer, dando un mejor servicio a nuestros clientes, mejorando nuestros procesos e invirtiendo en nuevas oportunidades de negocio. José María Torres seguirá al frente como ha venido haciendo en los últimos años de manera más que notable, pero a partir de ahora contará con la experiencia de Carla Tortosa para darle un nuevo impulso a la empresa”, señala Mercedes Mayoral, Presidenta del Grupo Mayo.

Carla Tortosa es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona (UB). Con más de 25 años de experiencia profesional en marketing y comunicación, ha dedicado los últimos 10 años a dirigir McCann Barcelona, trabajando para marcas como Nestlé, Reckitt, Vueling y Aldi, entre otras.

Grupo Mayo ha ido evolucionando, transformándose de empresa editorial a empresa de servicios de comunicación científica y formación, adaptándose así a la nueva realidad del mercado. “Es el momento de consolidar este cambio y trabajar a fondo para cubrir las nuevas necesidades y dinámicas que se van a generar post-COVID en el ámbito médico-farmacéutico. Es un sector nuevo para mí, reto que afronto con ilusión y de cuyo éxito estoy convencida, ya que me incorporo a un equipo sólido y con una grandísima experiencia”, afirma Carla Tortosa.


Más sobre GRUPO MAYO


La evolución de la investigación es constante y estar actualizado salva vidas, por ello en Grupo ...

Saber más

Servicios:

Advisory board: dinamización y organizaciónFormación médica continuadaGestión de acreditaciones de formación y avalesMedical writing

Otras noticias: