Lindor lanza una nueva web dirigida a profesionales sanitarios

22/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lindor lanza una nueva web dirigida a profesionales sanitarios
Categorías:
Productos  Genito urinario  

Lindor tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de las pérdidas de orina, siempre con el objetivo de mejorar el bienestar de quienes las sufren.

Unos seis millones de personas en España tienen problemas de incontinencia urinaria, una patología que afecta considerablemente la calidad de vida y que sigue siendo un tabú.

A partir de este lunes 21 de junio, se celebra la Semana Mundial de la Continencia que tiene por objetivo concienciar sobre la situación de las personas que padecen un problema de incontinencia, acabar con el estigma y ayudarles a encontrar una solución.

Se calcula que en España unos seis millones de personas tienen problemas de incontinencia urinaria. Un problema que afecta considerablemente la calidad de vida y que sigue siendo un tabú. De hecho, un 33% de los españoles nunca ha hablado de ello y un 50% lo asocian con un problema temporal.

Según el estudio 'Rompiendo el silencio' realizado por Hartmann en 2019 y que analiza como la sociedad aborda y trata el problema de la incontinencia urinaria, un 65% de los españoles afectados afirma que la incontinencia urinaria afecta negativamente su vida y evitan realizar actividades como deporte (39%), viajar (25%), ir a playa (26%) o incluso tener relaciones sexuales (27%). Además, una de las principales conclusiones que se desprenden es como la des estigmatización de la patología ayudaría mucho a los afectados y afectadas.

Por ello, desde Lindor, experto en soluciones para esta patología desde hace más de 30 años, se ha sumado a la semana y ha presentado una nueva web dirigida a los profesionales sanitarios.

La marca ha renovado su página web Lindor.es y ha creado un apartado especial dedicado a los profesionales de la salud relacionados con esta patología, donde podrán encontrar contenido exclusivo para su desarrollo profesional desde diferentes abordajes, como materiales formativos, vídeos, artículos y herramientas organizadas por sector profesional.

La nueva web también ha creado la nueva sección ‘Nuestro compromiso’ en la que se habla de la incontinencia desde diferentes puntos de vista, como el medio ambiente, impacto económico, la salud o la dependencia, y explica acciones y proyectos para mejorarlos.

Además, Lindor.es va dirigida a los profesionales sanitarios relacionados con esta patología y para darles soporte, la web facilita información sobre cuál es la solución más a adecuada en cada fase de la incontinencia de sus pacientes, además de poner a su disposición contenidos formativos y herramientas que les ayuden en la gestión de los pacientes y sus cuidadores.


Otras noticias: