Boehringer Ingelheim suma a su portfolio de productos para la Salud de la Ubre un sellador de pezones de color azul

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Jun. 2021
Boehringer Ingelheim suma a su portfolio de productos para la Salud de la Ubre un sellador de pezones de color azul

Boehringer Ingelheim Animal Health continúa a la vanguardia de la innovación y brinda a los productores las herramientas adecuadas para la prevención de enfermedades.

El nuevo Ubroseal ofrece confianza y garantía en la administración y eliminación de selladores internos de pezones.

Boehringer Ingelheim, líder mundial en salud animal, ha actualizado su sellador de pezones Ubroseal. Disponible en España desde el mes de junio, el nuevo Ubroseal se une a Mamyzin Secado y Bovikalc Dry como parte de la cartera de productos de Boehringer Ingelheim Animal Health para prevenir nuevas infecciones intramamarias durante el período seco.

El factor diferenciador que este producto aporta es que es el único sellador interno de pezones que presenta un color azul, fácilmente distinguible tanto en el pezón de la vaca como en el suelo de la sala de ordeño, lo que permite la identificación del producto y evitar ser confundido con leche, calostro o coágulos asociados a mastitis clínica.

Esta mejora refuerza la efectividad de los selladores de pezones, una forma muy eficaz de reducir el riesgo de nuevas infecciones durante el período seco. 

Hasta ahora todos los selladores del mercado, incluyendo el antiguo Ubroseal, eran blancos, lo que en ocasiones dificultaba mucho distinguirlo, pues normalmente estaba 'manchado' con leche, coágulos de leche asociados a mastitis o calostro. Es muy importante tener claro que lo que vemos en el suelo de la sala de ordeño, lo que se extrae manualmente del pezón después del parto, o lo que vemos en el filtro de la máquina de ordeño es realmente el sellador, y no otra cosa”, indica Manuel Cerviño, asesor técnico veterinario de Boehringer Ingelheim Animal Health España.

Como respuesta a una necesidad real que los propios ganaderos y personal que trabaja en la sala de ordeño, Boehringer Ingelheim ha tomado la determinación de añadir a Ubroseal un colorante azul que está autorizado para su uso en alimentación, productos farmacéuticos y cosmética. De este modo, diferenciar el sellador de cualquier otra cosa es ahora realmente sencillo, ya que no hay nada de este color en el entorno de la vaca”, concluye.


http://www.boehringer-ingelheim.es
http://www.anticoagulante.es
http://www.alianzaporladiabetes.com
http://www.inoncology.es
http://www.avancesenrespiratorio.com
http://www.contigoentufarmacia.com
http://www.cronicidadhoy.es
http://www.conocelaesclerodermia.com
http://www.avancesenfibrosispulmonar.com

Veterinaria