Cloverty dona una tonelada de comida al Banco de Alimentos de Madrid

24/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cloverty dona una tonelada de comida al Banco de Alimentos de Madrid
Categorías:
Laboratorios  

El laboratorio de outsourcing farmacéutico vuelve a colaborar con la entidad una vez más y en esta ocasión lo hace dentro de la campaña 'Operación kilo de emergencia'.

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty ha donado una tonelada de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid con motivo de la campaña 'Operación kilo de emergencia' puesta en marcha por la entidad durante el mes de mayo y cuyo objetivo, mediante todas las aportaciones, contemplaba alcanzar el millón de kilos que les permita dar seguridad alimentaria a todas las personas que atienden.

Cloverty ha llevado a cabo esta acción entre los días 10 y 31 de mayo y los empleados que han participado han conseguido recolectar más de 570 kilos de alimentos. Por su parte, la compañía ha hecho la aportación necesaria para alcanzar los mil kilos.

La participación solidaria de Cloverty en la 'Operación kilo de emergencia' surge como resultado de las colaboraciones previas que el laboratorio ha llevado a cabo con la entidad en anteriores campañas. “Como en otras ocasiones, queremos hacer frente y minimizar la situación que las personas más vulnerables atraviesan y que se agrava con la actual crisis provocada por el coronavirus”, señala Beatriz Merayo, directora de Recursos Humanos y RSC en Cloverty.
Durante 2020 la compañía donó un total de 1.640 kilos de alimentos.

Cloverty fortalece su compromiso con proyectos sociales
Cloverty Beyond es el área de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía que desarrolla diferentes labores solidarias con asociaciones y fundaciones a nivel nacional e internacional. Tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida y educación de los menores y es por ello que colabora con un centro educativo de la Comunidad de Madrid, y con sus empleados y familiares desarrolla diferentes programas de conciliación. También colabora con organizaciones a nivel internacional.


Otras noticias: