Nuevos fichajes digitales en popin_

24/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevos fichajes digitales en popin_
Categorías:
Empresas  


De izq. a dcha.: Wahkuna Carbajo, Sonia González, Mercedes Bonet, Rebeca Celada, Carla Vera, Noelia Moreno, Inés Crespo, Raúl Labrador y Andrés Martín.

popin_ sigue apostando por el talento digital, incorporando nuevos y multidisciplinares perfiles. De esta forma, demuestra una vez más su compromiso por continuar creciendo y explorando nuevos escenarios con los que innovar y hacer sentir cada marca con la que trabaja.

Inés Crespo
Inés Crespo cuenta con más de 12 años de experiencia en agencias como Shackleton o Darwin Social Noise. Se incorpora como senior client manager para fortalecer el departamento.

Rebeca Celada
Ampliando el departamento de cuentas, Rebeca Celada, que ha trabajado en agencias creativas de la talla de Grey España o Cheil, se une al equipo como client manager.

Sonia González y Andrés Martín
Pingüino Torreblanca y Spark44 son las agencias que han visto crecer a Sonia González (digital copywriter). Por su parte, Andrés Martín (director de arte digital) aterriza en el equipo tras trabajar casi 5 años en Grey España y Vicious Magazine.

Mercedes Bonet
Mercedes Bonet (creative copywriter) ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Sr. Wilson o McCann. Llevará a cabo labores creativas junto a Sara Freire, que lleva trabajando en popin_ desde el 2019

Noelia Moreno y Raúl Labrador
En los últimos años, Noelia Moreno (directora de arte digital) ha trabajado en PS21 y Pingüino Torreblanca. Su compañero Raúl Labrador (creative copywriter & digital content) ha trabajado en agencias como Darwin Social Noise y Globalia Meetings & Events

Wahkuna Carbajo
Wahkuna se une al departamento de content y social de popin_ como content producer. Cuenta con varios años de experiencia en productoras y agencias como ATREVIA o Pueblo Films.

Carla Vera
La última experiencia profesional de Carla fue en República Checa (DDB Prague). Además, cuenta con experiencia en el área de producción audiovisual (Nakaruma Films). Se une como social media trainee al departamento de content y social


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: