Ya está disponible el tratamiento de inmunoterapia con alérgenos subcutáneos Alustal® de Stallergenes Greer

28/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ya está disponible el tratamiento de inmunoterapia con alérgenos subcutáneos Alustal® de Stallergenes Greer
Categorías:
Respiratorio  

Stallergenes Greer, una empresa biofarmacéutica especializada en tratamientos para alergias respiratorias, anunció que Alustal®, su solución de inmunoterapia subcutánea con alérgenos (SCIT), ya está disponible en Italia y España tras la reanudación total de la producción de SCIT en Antony (Francia). Alustal® también estará disponible en Australia, Francia y Suiza en los próximos meses.

Alustal® está indicado para alergias tipo I (clasificación de Gell y Coombs) que involucran principalmente rinitis, conjuntivitis, rinoconjuntivitis o asma (leve a moderada), de naturaleza estacional o perenne, en niños, adolescentes y adultos.

“Nos complace que los pacientes y la comunidad médica tengan acceso a una opción alternativa de inmunoterapia con alérgenos con Alustal®. La oferta integral de SCIT de Stallergenes Greer es el resultado de inversiones sostenidas en instalaciones de fabricación de última generación y sistemas de calidad y refleja nuestro compromiso de ofrecer una amplia gama de opciones de tratamiento personalizado que satisfagan las necesidades de los médicos para un tratamiento de precisión ”, declaró Amer Jaber, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Europa e Internacional.

Los productos SCIT de Stallergenes Greer satisfacen las necesidades de los pacientes cuyo perfil y estilo de vida requieren un acceso alternativo al tratamiento y al modo de administración, intervalos más prolongados entre tratamientos o control de la adherencia por parte de su médico. La oferta de SCIT de la compañía también incluye Albey® que se reintroducirá progresivamente y pruebas de punción Alyostal®.

Stallergenes Greer se compromete a desarrollar una amplia cartera de soluciones de tratamiento personalizadas precisas adaptadas al perfil de cada paciente y a cada mercado, incluidos diagnósticos, terapias inyectables y terapias sublinguales como gotas y tabletas.


Otras noticias: