Nace Azierta Academy, el primer portal integrado de formación colaborativa en Ciencias de la Vida

29/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace Azierta Academy, el primer portal integrado de formación colaborativa en Ciencias de la Vida
Categorías:
Empresas  

Basado en el método de aprendizaje 'Adult learning', el entorno contará en su panel docente con los profesionales más reputados del sector.


Ana María Castro, GxP Compliance and Safety Area Manager de Azierta. Marta Rodríguez, GXP Compliance and Safety Director de Azierta y Alberto León, Chief Academic Officer. Azierta Academy.

Se ha presentado en Madrid AZIERTA Academy, la primera solución integral de formación online para profesionales del sector de Ciencia y Salud (Life Sciences). El servicio, desarrollado íntegramente por la firma consultora AZIERTA, está ya disponible tanto para empresas como para particulares, con acceso inmediato desde cualquier navegador a todos sus contenidos y a su amplio equipo de expertos. AZIERTA Academy es una iniciativa coordinada y liderada por Alberto León, Chief Academic Officer de AZIERTA y reconocido experto en la formación en temas de Ciencias de la Vida.

En un momento de transformación digital permanente, son numerosos los avances tecnológicos que han revolucionado la manera de aprender y desarrollar el talento profesional. AZIERTA ha combinado en Academy su conocimiento adquirido como firma consultora de amplio recorrido en el área de las Ciencias de la Vida y sus capacidades en el ámbito de la transformación digital, para dar respuesta a las necesidades existentes en materia de formación y convertirse en el socio imprescindible para el crecimiento de profesionales y compañías del sector.

Las claves de su apuesta de valor son: el mejor equipo de profesionales, una fórmula de aprendizaje puntera, continuada y online, programas e itinerarios personalizados adaptados a las necesidades individuales de cada usuario y empresa, y una solución íntegramente digital de gestión del conocimiento.

Para ello, AZIERTA ha adoptado el método integrado de Adult Learning (aprendizaje del adulto) con una fórmula de estudio y lectura individual (10%), aprendizaje colaborativo -Social Learning- (20%) y el núcleo de Aprendizaje Experiencial (70%). Esta aproximación potencia el aprendizaje diario práctico en el lugar de trabajo aprovechando las propias experiencias que se van adquiriendo.

Contenidos y modalidades
Los contenidos en el lanzamiento incluyen temas de Farmacovigilancia, Calidad, Productos Sanitarios y Toxicología, así como un amplio abanico de temas científicos, industriales, de transformación digital y gestión sanitaria. El equipo de expertos, liderado por Alberto León, agrupa profesionales de primer nivel y en activo en el mundo empresarial para trasladar a la audiencia conocimiento 100% profesional, práctico y completamente actualizado. La formación es acreditada y cuenta con la validación para, a través de la Fundación Estatal FUNDAE, ofrecer a los alumnos ventajas fiscales con formaciones bonificadas.

AZIERTA Academy recoge en una única solución todas las necesidades de formación de los profesionales del sector Ciencias de la Vida. La solución digital ofrece tres posibilidades de uso: formación para particulares, aprendizaje de grupos para empresas y la propia plataforma como portal formativo personalizable y adaptable a las necesidades de cada compañía. Academy es tecnología nativa digital en cloud, no necesita instalación ni mantenimiento y es accesible desde cualquier lugar y momento, con total garantía de disponibilidad, seguridad y actualidad, lo que redunda en el ahorro de tiempo y costes en el proceso formativo.

El Dr. Alberto León, Chief Academic Officer de AZIERTA ha subrayado durante la presentación que AZIERTA Academy “recoge la última tecnología y las fórmulas de aprendizaje más avanzadas, con los mejores resultados en el sector Life Science”, pero resaltando a la vez que “ya no se puede hacer una foto fija ni del sector, ni de la forma de aprender”. “La evolución ha de ser permanente, y por eso hoy ofrecemos a nuestros clientes una solución integral de aprendizaje de la más alta calidad y con la máxima versatilidad para gestionar el talento de nuestros clientes: con Azierta Academy, las compañías podrán tener la seguridad de que siempre estarán en punta formativa con la visión y experiencia de AZIERTA”, concluyó.


Más sobre Azierta Part of QbD Group


QbD Group y Azierta Part of QbD Group acompañan a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ci...

Saber más

Servicios:

AuditoríaConsultingTransformación digitalFormación

Otras noticias: