Kern Pharma amplía su vademécum en epilepsia con Zekilep comprimidos EFG

02/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma amplía su vademécum en epilepsia con Zekilep comprimidos EFG
Categorías:
Sistema nervioso  

Este medicamento está disponible en dosis de 800 mg en envase de 30 comprimidos EFG y de 200 mg en envase de 60 comprimidos EFG 

Kern Pharma acaba de lanzar un nuevo medicamento ampliando su vademécum en el área terapéutica de la epilepsia. Se trata de Zekilep comprimidos EFG, disponible en dos presentaciones distintas de 800 mg y de 200 mg, ofreciendo a profesionales sanitarios y pacientes diferentes opciones.

Este medicamento es un antiepiléptico perteneciente al grupo farmacoterapéutico de los derivados de la carboxamida que está indicado como monoterapia para el tratamiento de crisis de inicio parcial, con o sin generalización secundaria, en adultos con epilepsia recién diagnosticada. También puede prescribirse como terapia adyuvante en pacientes adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años con crisis de inicio parcial, con o sin generalización secundaria.

En el área terapéutica de la epilepsia Kern Pharma ya cuenta con otros medicamentos en el mercado, como Levetiracetam, Lamotrigina, Topiramato gabapentina o Pregabalina, de la que comercializa siete presentaciones distintas.

Zekilep comprimidos EFG es un medicamento genérico sujeto a prescripción médica para su dispensación y que está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Otras noticias: