Webinar: Tendencias tecnológicas y casos de uso en el sector Salud

02/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Webinar: Tendencias tecnológicas y casos de uso en el sector Salud
Categorías:
Empresas  

El rápido avance que se ha producido durante los últimos años en tecnologías como la Inteligencia Artificial y la Data Science ha hecho que nos vayamos acercando a una red de servicios médicos conectados. Una red que permita ofrecer una atención sanitaria basada en las 5Ps: personalizada, predictiva, preventiva, participativa y para toda la población.

Los beneficios de la tecnología en la salud son inmensos: reducir tiempos de espera, agilizar los flujos de trabajo y pacientes en urgencias, mejorar también la cirugía y el diagnóstico, los tratamientos y disminuir las cargas administrativas. En definitiva, permite mejorar la productividad de los profesionales sanitarios y hacer que el sistema sea mucho más sostenible.

Las consultoras Quint y Kabel organizan un webinar en el que hablarán de las tendencias y los retos tecnológicos a los que se enfrentan los sectores salud y farmacéutico. Además, se mostrarán casos de uso reales de cómo las compañías de prevención y salud gestionan sus datos y la Inteligencia Artificial para sacar el máximo provecho y se valen de la Realidad Mixta para la mejora de la experiencia del paciente.

La cita es el próximo jueves 8 de julio, a las 10:00h.

Regístrate aquí.

Otras noticias: