Procare Health presenta Libicare Meno, el único producto para el manejo integral de la menopausia

08/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Procare Health presenta Libicare Meno, el único producto para el manejo integral de la menopausia
Categorías:
Fertilidad y sexualidad  

Procare Health, laboratorio farmacéutico centrado en la salud de la mujer, lanza Libicare Meno, una solución para tratar síntomas y signos asociados a la menopausia en un solo tratamiento. Gracias a la combinación de sus ingredientes naturales bioptimizados, aborda de forma integral los síntomas de la menopausia, desde la disminución de la vitalidad y el deseo sexual hasta los sofocos, la ansiedad, la desregulación metabólica y la prevención de la osteoporosis, además, es 100% libre de isoflavonas y hormonas. En palabras de la doctora Molero: “la menopausia es una etapa vital de la mujer, todas nosotras estamos destinadas a vivirlo, y, en algunas ocasiones, puede resultar un gran trastorno a todos los niveles, físico, psicológico y emocional. Contar con soluciones integrales para abordar los síntomas aportan a la mujer menopáusica una gran estabilidad que mejora considerablemente su calidad de vida”.

Libicare Meno se presenta en cápsulas divididas en tomas de día y de noche.

Beneficios durante el día. Aumento de la vitalidad, del deseo sexual y disminución de los sofocos
Se focaliza en la mejora y el aumento de la vitalidad con compuestos como la Trigonella, vitaminas del grupo B y selenio y la recuperación del deseo sexual con Trigonella, Tribulus, Damiana y Ginkgo Biloba, además de la disminución de los sofocos.

Según la Escala EVAS-M, que mide la satisfacción, el deseo, la excitación, la lubricación, el orgasmo, el dolor y la cercanía emocional con la pareja, Libicare Meno aumenta la calidad de la actividad sexual de la mujer preriemenopaúsica en un 27,7% a los dos meses y un 40,9% a los cuatro meses de tratamiento. Para Carine Emsellem, Board Member Scientific and Medical Affairs Director “este lanzamiento supone un paso más en nuestra aportación a todas las etapas vitales de la mujer. La menopausia es un periodo de gran inestabilidad física y emocional en la vida de la mujer, en el que el número de aspectos a regular hace difícil encontrar una solución eficaz que le devuelva su calidad de vida. Con Libicare Meno hemos encontrado esa solución integral, basada en componentes naturales, y con la que la mujer nota el cambio a nivel global. Teniendo en cuenta que todas las mujeres pasaremos por esta etapa antes o después se trata de una solución que aporta gran valor al conjunto de la sociedad”.

Beneficios durante la noche. Mejora el descanso, los sofocos nocturnos, el metabolismo, la osteoporosis y la calidad de tu piel
Durante la noche, Libicare Meno mejora los sofocos nocturnos gracias a la presencia tanto de extracto de lúpulo (Luprenol) como de la Cimicifuga, que junto a la Melatonina son muy útiles en las patologías que se acompañan de trastornos del ritmo circadiano y del estrés oxidativo e inflamatorio.

Además, Libicare Meno también ayuda a prevenir la osteoporosis, con su aporte de vitamina D3, y proporciona una mejoría en el metabolismo ayudando a controlar el aumento del perímetro abdominal gracias a la presencia de hojas de olivo (20% de hidroxitirosol), y Zinc, que también tienen efectos muy positivos en cuanto a la calidad de la piel previniendo su envejecimiento y la aparición de manchas y arrugas profundas.

Compuestos como el Luprenol, consiguen disminuir el número y la intensidad de los sofocos un 94,5% a los 3 meses de tratamiento. “Se trata de un compuesto 100 veces más potente que las isoflavonas y no tiene que metabolizarse por la microbiota del intestino, además, la Cimicifuga, tiene mecanismos de acción sinérgicos al Luprenol, consiguiendo una respuesta exitosa y eficaz ante la sintomatología psicológica, como nerviosismo, irritabilidad y alteraciones del sueño”, puntualiza la doctora Molero.

7,8 millones de mujeres se encuentran en periodo de climaterio
Según un estudio de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), 7,8 millones de mujeres en España se encuentra en periodo de climaterio, una etapa por lo general en la vida adulta de la mujer caracterizada por la aparición de signos y síntomas asociados a una disminución en la producción de estrógenos, además 1 de cada 4 mujeres de este grupo, verá afectada su calidad de vida por esta sintomatología y requerirá tratamiento.
 

Otras noticias: