Allergy Therapeutics presenta 'La alergía de vivir', una campaña de concienciación por el Día Mundial de la Alergia

08/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Allergy Therapeutics presenta 'La alergía de vivir', una campaña de concienciación por el Día Mundial de la Alergia
Categorías:
Laboratorios  Respiratorio  

Con el notable aumento de personas en el mundo que sufren alergias, la empresa ha decidido lanzar una campaña para concienciar sobre la importancia de ir al especialista en alergia e informarse sobre las vacunas para la alergia.

Notas de humor y realidad son la base de esta campaña con la que Allergy Therapeutics pretende llamar la atención sobre esta enfermedad.

 

El 8 de julio es el Día Mundial de la Alergia, una enfermedad que está muy presente en nuestra vida y que cada vez más personas sufren.

Por eso, Allergy Therapeutics, compañía farmacéutica especializada en el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades alérgicas, ha lanzado la campaña 'La alergía de vivir' de la mano de la agencia creativa Popin_.

Una divertida campaña que busca hablar directamente al paciente y conseguir que se vea reflejado al ver esas situaciones en las que la alergia le despierta esa 'alergía' y estropea cualquier momento del día, desde un paseo en bici hasta un cariñoso abrazo a tu mascota.

La idea de la campaña no es solo destacar lo incómoda que es la alergia, sino también dar visibilidad al hecho de que existen tratamientos muy efectivos, como las vacunas para la alergia, que pueden hacerla desaparecer y que, además, están al alcance de todos.

Junto al vídeo principal de la campaña y piezas en redes sociales, también han abierto un nuevo perfil de Instagram bajo el nombre de La alergía de vivir. En él, la campaña se transforma para impactar al paciente de una forma mucho más dinámica y cercana.

Con esta campaña, Allergy Therapeutics y Popin_ han traído un tono fresco y cercano a la conversación sobre la enfermedad alérgica y su tratamiento. Y, sobre todo, mucha alergía de vivir.

Otras noticias: