Laboratorios Perrigo incorpora Sebamed, referente en el cuidado de la piel, a su portfolio de marcas

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Jul. 2021
Laboratorios Perrigo incorpora Sebamed, referente en el cuidado de la piel, a su portfolio de marcas

Sebamed es una de las principales marcas en el cuidado terapéutico de la piel, especialmente en el cuidado de la piel del bebé. Sus productos son distribuidos en más de 70 países y en España representa unas ventas superiores a los 10M€, siendo una marca de referencia en su categoría.

Perrigo, laboratorio de referencia en productos de salud OTC y proveedor de referencia de grandes marcas en toda Europa y Estados Unidos, cuenta desde el pasado 1 de julio con una nueva marca de productos y soluciones de autocuidado en su catálogo: Sebamed. La marca de origen alemán cuenta con una de las principales gamas en el cuidado terapéutico de la piel en el mundo y sus productos son distribuidos en más de 70 países. En España, Sebamed es marca referencia en su categoría con unas ventas superiores a los 10M€.

Todas las soluciones de Sebamed incluyen principios activos de alta calidad que limpian y nutren la piel, ayudando a recuperar el manto ácido de protección natural. Su adaptación al pH fisiológico 5.5 garantiza compatibilidad y tolerancia con todo tipo de pieles, y convierte sus productos en idóneos para el tratamiento de las más sensibles y problemáticas.

En esta línea, la marca también ha sido pionera en el desarrollo de productos innovadores para el cuidado terapéutico de la piel como la primera barra de jabón que no contiene jabón ni irritantes. La gama Sebamed dispone de una amplia gama de productos para el cuidado y limpieza de la piel para adultos, entre las que encontramos la emulsión sin jabón y la loción enriquecida. Además, Sebamed también presenta una línea Baby dirigida a los más pequeños, con su icónico gel de baño espuma, leche corporal, crema balsámica y sus canastillas.

Con la incorporación de Sebamed, Perrigo consolida su posición en el sector y refuerza su compromiso de mejorar la vida de las personas ofreciendo productos de calidad para el autocuidado.


http://www.perrigo.es

Laboratorios