Boehringer Ingelheim Animal Health España organiza los premios BVDzero España 2021

20/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Boehringer Ingelheim Animal Health España organiza los premios BVDzero España 2021
Categorías:
Laboratorios  

La convocatoria de la 2ª edición de los BVDzero España está abierta hasta el 15 de septiembre.

Con el objetivo de promover el interés por la BVD en todos sus aspectos y la investigación con ánimo divulgativo, Boehringer Ingelheim Animal Health España organiza la segunda edición de los premios BVDzero España bajo el lema “participa y juntos haremos visible la BVD”.

La convocatoria ya está en marcha y los casos pueden presentarse hasta el próximo 15 de septiembre a través del e-mail cristina.conill@boehringer-ingelheim.com. La participación está abierta a profesionales del sector bovino que ejerzan su profesión en España, independientemente de su ocupación. 

Puedes consultar las bases de la convocatoria aquí: Bases Premios BVDzero.

Entre todos los casos presentados, Boehringer Ingelheim Animal Health España otorgará cinco premios valorados en un total de 8.000€. El comité de revisión de las candidaturas, formado por profesionales de reconocido prestigio del sector vacuno, seleccionará los casos ganadores en base a la documentación presentada, la calidad y cantidad de los materiales aportados o la información (contexto de la BVD; descripción y datos históricos de la granja; origen, síntomas clínicos, lesiones y desarrollo epidemiológico del brote; conclusiones, etc), entre otros criterios.

La resolución se hará pública el 10 de octubre de 2021.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024