Brill Pharma lanza Matrix Ocular 3 con Ácido hialurónico, Trehalosa y Arabinogalactan para proteger la superficie ocular

22/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Brill Pharma lanza Matrix Ocular 3 con Ácido hialurónico, Trehalosa y Arabinogalactan para proteger la superficie ocular

Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores, lanza Matrix Ocular 3, una matriz única para proteger la superficie ocular gracias a sus 3 componentes: Ácido hialurónico, Trehalosa y Arabinogalactan.

El Ácido hialurónico de alto peso molecular tiene una acción hidratante y lubricante, con mayor permanencia en la superficie ocular; la Trehalosa es un disacárido con propiedades osmoprotectoras que protege las células frente a la hiperosmoralidad; y el Arabinogalactan es un mucopolisacárido que ha demostrado tener una actividad reepitelizante y propiedades mucoadhesivas en la superficie ocular.

Matrix Ocular 3 es una solución oftálmica lubricante y calmante que protege la córnea y la conjuntiva. No contiene conservantes ni fosfatos y es compatible con lentes de contacto. Puede utilizarse hasta 4 meses después de la primera apertura.


Otras noticias: