Nueva promoción de profesionales formados en el Master de Marketing Farmacéutico de EADA

22/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva promoción de profesionales formados en el Master de Marketing Farmacéutico de EADA
Categorías:
Empresas  

El Master en Marketing Farmacéutico de EADA, uno de los más reconocidos del sector, cerró con éxito la edición actual.


Asistentes al programa y parte del Tribunal en el EADA campus Barcelona en la sesión final.

Este pasado fin de semana concluyó, tras 9 meses, la edición actual del Master de Marketing Farmacéutico con las presentaciones de los planes de marketing en las instalaciones de EADA business school en Barcelona.

En palabras de su director Juan Carlos Serra, “A pesar de la terrible pandemia, hemos cumplido con la estricta normativa de Eada Business school para poder realizar el master en formato presencial. Y en los momentos que lo han requerido hemos aprovechado la novedosa infraestructura tecnológica que la escuela de negocios dispone desde hace meses para mantener el programa de sesiones. El esfuerzo, implicación y facilidades que han ofrecido los participantes y los más de 50 expertos que componen el profesorado del Master ha permitido, una edición más, conseguir cumplir el objetivo previsto en cada una de las sesiones, que es formar a los/las mejores marketers del sector farmacéutico, con visión global de marketing, para liderar estrategias de producto y obtener éxito en nuestro cambiante sector salud”.

La próxima edición del Master en Marketing Farmacéutico se inicia en octubre y concluye en julio de 2022.

Más información en ww.eada.edu/es/programas/masters-ejecutivos-presenciales/master-en-marketing-farmaceutico

Otras noticias: