Intas entra en un acuerdo de licencia exclusivo con Meiji y Dong-A ST para comercializar DMB-3115

27/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Intas entra en un acuerdo de licencia exclusivo con Meiji y Dong-A ST para comercializar DMB-3115

Intas Pharmaceuticals Ltd continúa con su compromiso de aumentar el acceso a los medicamentos de alta calidad al firmar un acuerdo de licencia exclusivo con Meiji y Dong-A Socio Holdings (una empresa matriz de Dong-A ST) para comercializar DMB-3115, un biosimilar propuesto a ustekinumab, un anticuerpo monoclonal recombinante para el tratamiento de enfermedades autoinmunes e inflamatorias como la psoriasis en placas, la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Según los términos del acuerdo, Intas ha obtenido los derechos de licencia exclusivos para comercializar DMB-3115 en todo el mundo, excluyendo Japón, Corea y algunos países de Asia. Meiji y Dong-A ST desarrollarán y fabricarán DMB-3115 y suministrarán el producto a Intas y sus filiales en todo el mundo.

Se trata de otra primicia en el sector para Intas, uno de los líderes en el desarrollo y la comercialización de productos biosimilares, que es la primera empresa india que lanza un producto biosimilar en la UE.

"Estamos realmente entusiasmados con esta asociación, que reúne la experiencia en desarrollo de Meiji y Dong-A ST con el amplio alcance comercial de Intas", dijo el vicepresidente, Binish Chudgar. "Este acuerdo subraya nuestra visión y nuestro compromiso de aumentar el acceso a los medicamentos que cambian la vida de los pacientes en todo el mundo", dijo Chrys Kokino, presidente de Accord BioPharma, Inc. la filial estadounidense especializada de Intas.

Otras noticias: