Ana Cabezón, nueva directora del Departamento médico del Grupo Saned

28/7/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ana Cabezón, nueva directora del Departamento médico del Grupo Saned
Categorías:
Empresas  

Ana Cabezón es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, posee el título de Experto Universitario en Marketing Farmacéutico y un Master en Estrategia Farmacéutica.

Ana comenzó su experiencia en el sector farmacéutico hace más de 20 años, trabajando en posiciones de ventas como visitador médico en los laboratorios Parke Davis. Posteriormente inició su desarrollo profesional en el Departamento de Marketing de Schering AG en patologías como la Esclerosis Múltiple y posteriormente en ProStrakan Farmacéutica contribuyendo en varios lanzamientos en patología urológica y dolor oncológico.

Es en el 2014 cuando accede al Departamento Médico de Kyowa Kirin Farmacéutica asumiendo el desarrollo de la estrategía médica para el dolor irruptivo oncológico y la hemato-oncología en enfermedades raras.

Ana Cabezón ha comentado: 'Es un privilegio empezar esta nueva etapa a cargo de Departamento médico del Grupo Saned'. 'Comenzar este reto profesional en una compañía como el Grupo Saned, con más de 35 años de experiencia, dando respuesta a las necesidades de la industria farmacéutica, es una oportunidad ilusionante y motivadora'.

Otras noticias: