Ana Cabezón, nueva directora del Departamento médico del Grupo Saned

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Jul. 2021
Ana Cabezón, nueva directora del Departamento médico del Grupo Saned

Ana Cabezón es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, posee el título de Experto Universitario en Marketing Farmacéutico y un Master en Estrategia Farmacéutica.

Ana comenzó su experiencia en el sector farmacéutico hace más de 20 años, trabajando en posiciones de ventas como visitador médico en los laboratorios Parke Davis. Posteriormente inició su desarrollo profesional en el Departamento de Marketing de Schering AG en patologías como la Esclerosis Múltiple y posteriormente en ProStrakan Farmacéutica contribuyendo en varios lanzamientos en patología urológica y dolor oncológico.

Es en el 2014 cuando accede al Departamento Médico de Kyowa Kirin Farmacéutica asumiendo el desarrollo de la estrategía médica para el dolor irruptivo oncológico y la hemato-oncología en enfermedades raras.

Ana Cabezón ha comentado: 'Es un privilegio empezar esta nueva etapa a cargo de Departamento médico del Grupo Saned'. 'Comenzar este reto profesional en una compañía como el Grupo Saned, con más de 35 años de experiencia, dando respuesta a las necesidades de la industria farmacéutica, es una oportunidad ilusionante y motivadora'.


Más sobre GRUPO SANED


SANIDAD EDICIONES - SANED - fue la primera empresa del GRUPO constituida en Diciembre de 1981. Básic...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Consultoría especializada en farma/saludEditoriales

http://www.gruposaned.com
http://www.elmedicointeractivo.com
http://www.pharmatics.es

Empresas