Nueva línea desmaquillante de Esylma: eficaz con todo tipo de pieles

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Jul. 2021
Nueva línea desmaquillante de Esylma: eficaz con todo tipo de pieles

La limpieza diaria del rostro es fundamental, sobre todo si se suele llevar maquillaje, ya que la obstrucción de los poros de la piel puede dar lugar a espinillas, granos, líneas de expresión y a una pérdida de hidratación y elasticidad del cutis. “Convertir este gesto cotidiano en un momento de bienestar y cuidado personal es muy fácil con la nueva gama de productos de Esylma”, señala Sònia Sancho, brand manager de Acofarma.

La nueva línea cuenta con dos artículos idóneos para la limpieza del rostro que se complementan con dos clases de discos desmaquillantes.

El Agua Micelar de Esylma evita posibles irritaciones y elimina totalmente las impurezas y el maquillaje, a la vez que tonifica la piel dejándola tersa, suave y fresca. Sus micelas hidrófilas (compatibles con agua) y lipófilas (compatibles con grasas) atraen las partículas que deja el maquillaje, incluso el de tipo waterproof, la piel muerta o el exceso de grasa. Además, contiene extracto de pepino, que presenta propiedades hidratantes, descongestivas y tonificantes.

La fórmula de la Leche Limpiadora y Tónico de Esylma limpia y tonifica gracias al extracto de algas, devolviendo a la piel su equilibrio natural. Sus proteínas de soja ejercen un poderoso efecto tensor y la rosa mosqueta tiene efecto antiarrugas, además de hidratar y regenerar el cutis.

Para una mayor eficacia, la aplicación de estos dos productos puede hacerse con los discos desmaquillantes de Esylma, 100% de algodón e hipoalergénicos, que desmaquillan sin irritar la piel. Están disponibles en formato de 80 discos de bordes sellados y son el perfecto aliado para retirar suavemente los restos de maquillaje y las impurezas. La línea también incluye discos ovales en paquetes de 40 unidades, con un diseño más grande para facilitar la limpieza de los ojos y retirar una mayor cantidad de maquillaje. No se deshacen ni dejan restos de fibras en la piel y, gracias a su sistema dúo, cubre todas las necesidades: existe una cara con relieve ideal para llevar a cabo una limpieza profunda que elimine el maquillaje más resistente y otra lisa para retirarlo de forma suave.


http://www.acofarma.es

Dermatología