MartiDerm presenta su nueva Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Jul. 2021
MartiDerm presenta su nueva Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream

Siempre a la vanguardia dermocosmética, el laboratorio MartiDerm vuelve a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento. La epigenética es la ciencia que estudia los factores que influyen en el comportamiento de los genes regulando su expresión.

Entre dichos factores externos que actúan epigenéticamente podemos mencionar nuestros hábitos de vida, así como las agresiones ambientales a las que nos exponemos cada día. Por esta razón, debemos tenerlos en cuenta para poder garantizar una protección óptima de la piel y evitar su envejecimiento prematuro.

Epigence Optima Spf50+ Fuid Cream es un verdadero aliado Smart Aging gracias a su fórmula e ingredientes HI-TECH de última generación y a su tecnología de amplio espectro que reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo, garantizando una protección óptima y una hidratación intensiva con una textura ligera.

Un verdadero escudo que consigue no sólo ofrecer protección “outdoor e indoor” contra las radiaciones UVA, UVB, la luz azul (HEV), infrarrojos (IR) y las electromagnética (REM) derivadas de las nuevas tecnologías (WiFi, Bluetooth…). Todas ellas enemigas de la piel en el día a día actual de las cuales era, hasta ahora, imposible proteger la piel.

Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream, vá más allá en la reparación y protección de la integridad de la piel salvaguardando su capital de juventud para mostrar una piel saludable que irradia belleza, consiguiendo unos resultados excepcionales gracias a sus activos de vanguardia:

EPIGEN 145 DE SU FÓRMULA
Activo innovador que actúa en el núcleo celular disminuyendo los niveles de miARN-145, reactivando la regeneración de las células basales. 41% Disminución de la rugosidad de la piel.

PROTEUM 89+
Exclusivo protoglicano de última generación que induce la síntesis de los proteoglicanos propios de la piel, Decorín y Versican, e interacciona con las fibras de colágeno ayudando a su reorganización, aumentando la firmeza y la elasticidad cutánea, y actuando como un filtro solar biológico. 70% Mejora de la rugosidad de la piel. 42% Mejora de la firmeza de la piel.

PRO-RETINOL
Molécula precursora encapsulada del retinol que estimula la síntesis de colágeno. 34% Protección frente a las radiaciones REM (cobertura, Wifi y Bluetooth). 25% Aumento de la expresión de HSP70 y protección de la estructura celular.

SPECTRUM COMPLEX
Protección de amplio espectro que aúna filtros solares Spf50+, extracto de cacao y glucógeno frente a : UVA y UVB, luz azul, IR y REM.


http://www.martiderm.es

Dermatología