Cloverty recibe la medalla de plata de la Universidad de Alcalá

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Jul. 2021
Cloverty recibe la medalla de plata de la Universidad de Alcalá

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty ha recibido la medalla de plata que otorga la Universidad de Alcalá, UAH, en reconocimiento a la trayectoria profesional de miembros de la comunidad universitaria al servicio de la UAH.

El Consejo de Gobierno de la institución académica, reunido en sesión ordinaria, ha aprobado la concesión de esta medalla a Cloverty por su compromiso en la realización y desarrollo en actividades de I+D+i y divulgación científica.

Este galardón también lo han recibido dos profesores de la universidad, así como dos integrantes del Personal de Administración y Servicios de la facultad.

Para el director general de Cloverty, José Luis Martín Guinea, “esta distinción supone un reconocimiento al trabajo que realizamos por desarrollar técnicas de innovación e investigación, y compartirlas mediante programas educativos”.

Cátedra de investigación
Recientemente, ambas partes han reforzado el vínculo existente con la firma de la Cátedra de Investigación Cloverty de Sistemas Inteligentes para la Automatización de Procesos Farmacéuticos. Se trata de un programa de especial relevancia ya que la unión de salud y tecnología es fundamental en este momento, y también contempla un convenio de prácticas dirigido a estudiantes de distintas titulaciones.

El acuerdo alcanzado recoge que Cloverty facilitará los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades de la Cátedra, que tiene como objetivo orientar las actividades a la formación, la investigación, la transferencia de resultados de la investigación y la divulgación científica en los ámbitos de sistemas inteligentes para la automatización de procesos farmacéuticos.


http://cloverty.com

Laboratorios