Solgar presenta Menoprime, un producto enfocado en la mujer menopáusica y perimenopáusica

31/8/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Solgar presenta Menoprime, un producto enfocado en la mujer menopáusica y perimenopáusica

En la presentación del producto, Solgar ha contado con la presencia de la reconocida periodista y presentadora Mercedes Milá, y con Xevi Verdaguer, experto en medicina integrativa y psiconeuroinmunología. Ambos han mantenido una amena e interesante charla sobre este proceso natural, del que hablar parece “tabú”, en la que Mercedes ha contado su propia experiencia durante esta etapa y Xevi ha dado explicación y respuesta de por qué suceden una serie de síntomas durante este periodo.

La mujer, y como parte natural del proceso de madurez femenina, entra en un período de cambios denominado climaterio. Este período puede abarcar los 10 años hasta llegar a la menopausia propiamente dicha.

A partir, aproximadamente de los 40/45 años y hasta los 52/55, algunas mujeres pueden experimentar ciertas molestias: sofocos, disminución del apetito sexual, cambios en el estado de ánimo, cansancio, entre otras circunstancias y buscan aminorar estas situaciones con productos naturales.

Pensando en ellas, Solgar presenta MenoPrime, un producto a base de plantas, sin hormonas, para apoyar a mujeres mayores de 45 años durante esta fase de la madurez. Está elaborado con dos extractos botánicos: ruibarbo siberiano y azafrán, lo que hace que sea un producto apto para veganas.

El complemento alimenticio MenoPrime contiene Affron. Es una patente de azafrán de procedencia española y sus compuestos activos y los ensayos clínicos con este azafrán, apoyan la relajación y un estado de ánimo positivo, mejorando el bienestar emocional.

MenoPrime también contiene ruibarbo siberiano con la patente ERr-731 con principios activos estandarizados (rhaponticina 2,2 mg y 1 mg desoxyrhaponticina) y estudios que lo relacionan con el cuidado en este tiempo de cambio.

Con este producto, Solgar quiere apoyar las necesidades de las mujeres y colaborar en este período de cambios.


Otras noticias: