La Fundación René Quinton da comienzo a los primeros tratamientos en su Dispensario Marino

03/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La Fundación René Quinton da comienzo a los primeros tratamientos en su Dispensario Marino
Categorías:
Respiratorio  Laboratorios  

Arrancan con éxito los primeros tratamientos en el Dispensario marino de Fundación René Quinton. Los tratamientos han tenido lugar durante el pasado mes de julio y se han llevado a cabo en usuarios de la ONG APSA, para la ayuda integral a usuarios con diferentes capacidades a lo largo de su ciclo vital. El objetivo principal del acuerdo entre Fundación René Quinton y asociación APSA es la alineación y cooperación, a través de diversas iniciativas, para el fomento de la salud de las personas con diferentes capacidades. 

Estos tratamientos ayudan a los pacientes a recuperar la correcta función de su sistema respiratorio, además de suponer un aporte de minerales y oligoelementos para su organismo. Gracias a ellos, por tanto, se ayuda a los usuarios a mejorar su calidad de vida y condiciones de salud, al mismo tiempo que se les ayuda a combatir patologías como la sinusitis, faringitis, afonía y otras muchas dolencias asociadas a la actividad respiratoria.

En palabras de Gema Lillo, Gerente de la Fundación René Quinton, la iniciativa se ha implementado ‘’con unos resultados muy satisfactorios’’. Asimismo, se prevé que el Dispensario Marino vuelva a abrir sus puertas en septiembre, para continuar dando coberturaa personas con especial vulnerabilidad, en exclusión social, niños, adolescentes, personas con diversidadfuncional, personas con enfermedad mental, tercera edad,etc...y particulares.

¿Qué es y que ofrece el Dispensario Marino de la Fundación René Quinton?
El Dispensario Marino de la Fundación René Quinton es una clínica con Certificado de Inscripción en el Registro Autonómico de Centros y Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, donde de forma ambulatoria, se llevan a cabo tratamientos de hidroterapia con Agua de Mar Quinton 100% Natural, ayudando a los pacientes en su función respiratoria. De esta forma, desde la entidad, se contribuye a la salud orgánica a través de la renovación y nutrición celular.

Gracias a estos tratamientos, se tratan patologías que interfieran en el correcto funcionamiento del sistema respiratorio, pero también, se consiguen aliviar las molestias derivadas de la presencia de mucosidades en las vías respiratorias, previniendo posibles enfermedades. Estos tratamientos, además, aportan a nuestro organismo minerales y oligoelementos, completamente biodisponibles, que contiene el agua de mar de forma natural.

¿Qué es la Terapia Marina? 
La Terapia Marina de Quinton es una técnica de nutrición celular que tiene como objetivo mejorar el estado de salud global de las personas, a través de un producto único y exclusivo en el mundo: Agua de Mar elaborada según el protocolo original del biólogo y fisiólogo francés René Quinton.  


Otras noticias: