¿Cómo poner a punto las defensas de los niños para la vuelta al cole?

03/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
¿Cómo poner a punto las defensas de los niños para la vuelta al cole?
Categorías:
Antiinfecciosos  

El sistema inmune juega un papel fundamental en nuestro organismo, ya que es nuestra armadura principal frente a las agresiones externas. Es imprescindible cuidar el sistema inmune de los niños para su correcto desarrollo. En el día a día se exponen a muchos factores que pueden debilitarlo, especialmente ahora con la vuelta al cole.

La respuesta del sistema inmune, un conjunto de células y moléculas distribuidas por el organismo con la capacidad de reconocer agentes extraños y destruirlos, a veces se ve debilitada, debido a factores como una mala alimentación, el estrés, una vida sedentaria o las infecciones. En el caso de los pequeños, la “vuelta al cole” también puede alterar el normal funcionamiento de sus defensas.

Una correcta alimentación e hidratación, un buen descanso nocturno y una inmunización activa con vacunas, junto al uso de complementos alimenticios con ingredientes como la vitamina D y el zinc, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La combinación de un estilo de vida saludable junto con INMUNOFERON, con AM3 Technology, e ingredientes como el Zinc y la Vitamina D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune, ayudan a tener las defensas a punto y en forma. Cantabria Labs recomienda a los padres poner a punto y en forma el sistema inmune de los más pequeños y hacerles ‘inmunoferoces’ con INMUNOFERON Junior Jarabe.

INMUNOFERON Junior Jarabe es un complemento alimenticio con una presentación exclusiva para los más pequeños con AM3 Technology, própolis, equinácea, e ingredientes como las vitaminas C y D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. Su tecnología patentada AM3 Technology se basa en la combinación de un alfa glucomanano fosforilado obtenido de la pared de Candida utilis mediante bioproceso y una proteína de semillas de Glycine max (soja).

Su presentación en jarabe y su sabor a naranja permiten una fácil administración en niños. La dosis recomendada es de 5 ml al día en una sola toma, por lo que su tamaño de 150 ml está ideado para un periodo de un mes. Además, su fórmula no contiene gluten ni lactosa y se presenta en un envase con tapón de seguridad anti-apertura y con jeringa dosificadora.

Cantabria Labs también cuenta con otras dos presentaciones de INMUNOFERON para entrenar el sistema inmune de toda la familia, en cápsulas y sobres.

Otras noticias: